Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Febrero 2015 Santa Fe

Cotillon o maquillaje artistico???

Andrea, el 26 de Noviembre de 2014 a las 10:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23

Hola Chicas!!!

se acerca el día y encuentro que aun me faltan resolver mil cosas!!

A uds les pasa? o son un poco mas organizadas que yo??

Tengo un problema con el cotillón no se que hacer....

Vi que en fietas se esta usan mucho el maquillaje artstico te ponen pestañas, y demas accesorios,

Uds que piensan¿?

Aguardo ayuda como siempre!!

besos a todas!!!!!!!!!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Caro, el 27 de Diciembre de 2014 a las 14:17
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Lei tiene razón! En el casamiento de mi cuñada había cotillón y aparte labiales fluor. Quedaron geniales!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bueno pero no todos se prenden y además toma mucho tiempo producir a todos los invitados. El Cotillón es más rápido y casi todos agarran algo. Yo voy a incluir algunos labiales fluor.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me encanta, pero lo cierto es que no todos se prenden. Si se prenden va a ser genial, el tema es que vas a tener que contratar a mas de una persona para que salga birn y rapido!
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Si bien el maquillaje artístico me parece una idea super copada y me encantaría.... te pregunto: es una fiesta muy grande? conoces a tus invitados y pensas que se prenderían todos o al menos la mayor parte?

    Hablalo con tus amigas/os... sondea la idea. Puede ser que se super prendan a la idea, como puede ser que se pasaron hs arreglándose y quieren salir espectaculares en todas las fotos y no se atrevan a usar ese tipo de accesorios...o que los varones piensen q esas cosas son de mujeres... y entonces tengas pocos seguidores con esto...

    En ese sentido el cotillón es más versátil y reversible... buscá los accesorios luminosos que levantan mucho y seguro todos quieren participar... Yo regalé anillos, colgantes, pulceras, vinchas y lentes luminosos a pilas.. y los típicos de neón... todos querían !!!

    Suerte! Besos

    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por cotillon

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!! Nosotros vamos a hacer las dos cosas, resulta que nuestro casamiento es de día y no queriamos usar cotillon luminoso, así que apostamos al maquillaje y algo de cotillón también! Me parece bien un poco y un poco, nosotros vamos a hacer así! Despues nos contas!!!
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mejor el cotillon porque lleva su tiempo maquillar a todos los invitados y mientras te están maquillando quizás te estás perdiendo de bailar o de presenciar algun momento de especial la fiesta. Si querés hacer algo más original que el tipico cotillon, la semana pasada fuimos a un casamiento donde todos los gorros eran hechos con globos largos como los que usan los payasos en las plazas, estaba super original pero el carnaval carioca solo tuvo globos, nada de maracas ni lucecitas.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tuve un casamiento y hubo solo cotillón luminoso, muy lindo pero poco, son necesarios agregar gorros o vinchas
    Imaginonq con el maquillaje también faltara algo
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Curiosa Diciembre 1969 Chubut
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísima la idea del maquillaje pero quizas un poco práctica por el tiempo, lleva unos 10 min hacer un lindo maquillaje y es solo para mujeres y niños (quizás algunos hombres osados!) en cambio el cotillón carioca es para todos...

    es mi humilde opinión,

    saludos!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre...ahora esta comenzando a utilizarse bastante...a mi me contrataron en varios eventos infantiles...
    pero ultimamente tambien en fiestas de 15 y casamientos... (solo maquille a la cumpleañera y los novios)yo la verdad que no entendia nada..jaja...
    igual prefiero que haya ambos...
    si bien hay maquillajes que se ponen y con la terminacion no te mancha la ropa...(solo un profesional lo sabe hacer)
    imaginate que empieza la musica,la joda...y tengan que esperar ser maquillados o maquillarse x su cuenta...
    los nenes te hacen un desastre...tenes que cuidar la manteleria...
    la verdad no lo recomiendo...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que conviene el cotillon! le da color, alegria! y tranquila! paso a paso!!! que vas a llegar con todo!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre, todavía tenés tiempo si vas organizada llegás super bien seguro! El tema del cotillón artístico es buena idea pero yo personalmente no se si lo elegiría para un casamiento, no creo que todas la smujeres quieran maquillarse teniendo en cuenta que están maquilladas para el evento especial...Iría más por el cotillón clásico, incluso las fotos salen lindas porque hay color, podés hacer vinchas, pulseras, cosas raras y divertidas Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! nosortos al cotillon lo hacemos!! de tela.. y vamos a agregar algo de luminoso comprado.. calculamos justo para los invitados... si sobra sobra.. pero que no falte!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea el maquillaje me parece que es mas para las fiestas de 15... porque en los casamientos la produccion es mayor en lineas generales, y es posible que muchas (mujeres especialmente) no quieran usarlo para no arruinar el look....

    Yo me inclino mas por el cotillon... hay mucha variedad, ahora se usa todo lo que es luminoso!

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede sucederte que demasiadas personas no se lo quieran poner y no haya mucha diferencia entre el baile y el carnaval carioca. Si es algo que querés hacer si o si, podes poner algo de maquillaje y algo de cotillon.

    Y cuidado con que alguien te manche (aunque sea el final de la fiesta, después es dificil de sacar) o manche algo del lugar.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia

    Ese es el tema que cantidad desp la gente lo tira en dos segundos, ademas que compras de luces? de tela?

    que complicadoooo antes cuando yo cumpli 15 lo haciamos con papel metalizado y sobetees quedaban unos collares divinos! jajajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fer!

    claroooooooo yo me prenderia con algo ademas creo que esto viene mucho ahora y la idea es mezclar un poco y un poco porque el cotillon lo veo bastante trillado....

    ademas estagente la que te hace el maquillaje artistico trae tambien accesorios que estan buenas seria como un cotillon

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Pensá que es cuando termina la fiesta ya todos somos un desastre jajaja! Bah yo porque soy medio kamikase y seguramente me prendería con algo! Igual por las dudas yo pondría algo de carnaval carioca, así mezclas lo tradicional con lo innovador!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni loca me pongo maquillaje en una fiesta, corriendo el riesgo de mancharme la ropa, el pelo... ademas seguro no me lo aplicaria bien y me veria riducula, yo le apuesto al cotillon comun.

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apunto mas al cotillon...no todos quieren pintarse la cara para el baile, menos las mujeres creo, despues de haberse maquillado, hasta incluso quiza haber pagado un maquillaje profesional

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor cotillón.ni tema es también no se como organizar o como comprar.no quiero comprar de más ni de menos.
    Ayuda también por acá!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tenes razón no todas se van a querer maquillar....

    puedo poner un poco y un poco....

    Gracias Orneee!!

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Andre, todas sentimios que nos falta todo en algún momento! Jaja
    A mí el maquillaje me gusta, pero tiene la contra de que mancha y en algunos lugares no lo permiten. Además sirve si todos se prenden, pero siempre hay invitadas que quieren cuidar su make up hasta lo último y no lo usan. De última podés ver si da complementar cotillón y maquillaje, así hay para todos los gustos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración