Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola chicas...estoy a dos meses y medio del casamiento y aun no consigo peluquero y maquilladora...la verdad que las mas conocidos q me recomendaron ya no tienen fecha...: ( me empecé a preocupar...

LES MUESTRO LAS VINCHAS QUE SAQUE DE INTERNET IDEAS Y ESTOY PREPARANDO PARA MI CASAMIENTO. SON GLOBOS CON FRASES QUE VAN TIPO VINCHA JUNTO AL CARNAVAL CARIOCA. BUENO SON GLOBOS, QUE CUANDO LOS...

Hola chicas! aca les dejo mi invitacion de boda, fui sacando ideas de diferentes modelos que encontre en internet y lo diseñamos todo nosotros con corel y imprimimos con impresora comun, no se si...

Hola chicas, Queria compartirles unas vinchas que hice para la despedida de soltera de una amiga y ahora las voy a hacer para mi casamiento, pero de todos colores!!! Son muy economicas y quedan re...

Hola chicas...quería compartir con ustedes lo nuevo que hice para mi cotillón! Armé pulseras con tela vegetal...una papa.. Cortan círculos del tamaño que quieran y en el centro dos ahujeritos ( yo los...

Hola chicas aca estan las invitaciones q a propósito las diseñe yo misma despues de haber terminado el diseño fui a la imprenta y por 140 pesos me imprimieron todo 35 tarjetas de cada una en total 70...

Hola chicas! como estan? queria que sepan que mi amiga y yo estudiamos diseño grafico hace mas de 6 años y queria decirles que estoy dispuesta a ayudarlas a hacer sus tarjetas, o a diseñar sus...

El estilo vintage se puede adaptar con diferentes materiales y objetos, uno de ellos son las jaulas! Mirá estos hermosos centros de mesa con jaulas, cada uno con flores o velas dentro. Cuál te gusta...

Chicas al fin se dio a conocer!!! Avisen las novias mendocinas que puedan ir y de paso nos conocemos!!! besos a todas!

Alguna Va este finde?? yo tengo que averiguar ahi asuntos de maqullaje y peinado jeje

Buenas tardes muchachas y muchachos casamenteros! Después de muchas idas y vueltas (realmente), algunos traspies y algunos sinsabores, nos entregaron nuestras bellas tarjetas! Sabiamos que queríamos...

Nos divertimos, nos enojamos, le dí órdenes... jajaja pero me encanta!!!! https://www.youtube.com/watch?v=S_fdslTKdCY&feature=youtu.be&hd=1

Hola chicas!! Cómo están? Yo muy contenta porque les cuento que mañana vamos a hacer nuestra sesión fotográfica previa al casamiento... Nos casamos el 7 de diciembre, pero yo quería una sesión con...

Chicas les muestro como quedó nuestro sabe the date...estamos a 6 meses del gran día y pensamos hacerlo para compartir con nuestros amigos lo felices q estamos esperando la fecha La vdd es súper...

Hola a todas! Quería contarles que hace unos meses, nos surgió la posibilidad de reservar un paquete con destino al Norte de Brasil, en un genial All-Inclusive: IBEROSTAR BAHIA - PRAIA DO FORTE Por...

Chicas! Help! Necesito q me ayuden! No tengo ni idea a donde hacerme o comprar hecho rl vestido, alguna se lo Hizo con Alejandro Ferraro? Es del unico q me han comentado. Gracias!

Buen día diosas!!! Antes de irme a trabajar quería ponerlas al corriente sobre mi hermosa vivencia del día de ayer. Después de tantas vueltas, idas y venidas, ayer fui a comprar las telas para mi...

Buenos días a todos! Ya empieza el fin de semana Esta combinación de colores verde menta y azul marino es hermosa además que le da un aire muy fresco y es ideal para casamiento en primavera-verano. Y...

Hola Chicas....les cuento que este es mi primer post...hace rato que las leo pero en verdad nunca se me ocurre que escribir, pero de todas formas, queria darles las gracias porque por leerlas me...