Ir al contenido principal
Emma
Emma

Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3804días 11hrs
Emma
Necesito peluquero y maquillaje!! alguien de mza?
Emma, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:19

Hola chicas...estoy a dos meses y medio del casamiento y aun no consigo peluquero y maquilladora...la verdad que las mas conocidos q me recomendaron ya no tienen fecha...: ( me empecé a preocupar...

Carito, martes 27-Dic-16 9
Melina
Cotillon !!!!!!! vinchas
Melina, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:58

LES MUESTRO LAS VINCHAS QUE SAQUE DE INTERNET IDEAS Y ESTOY PREPARANDO PARA MI CASAMIENTO. SON GLOBOS CON FRASES QUE VAN TIPO VINCHA JUNTO AL CARNAVAL CARIOCA. BUENO SON GLOBOS, QUE CUANDO LOS...

Natalia, domingo 10-Ene-16 36
Flavia
Mi invitacion de boda
Flavia, El 17 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola chicas! aca les dejo mi invitacion de boda, fui sacando ideas de diferentes modelos que encontre en internet y lo diseñamos todo nosotros con corel y imprimimos con impresora comun, no se si...

Belu, domingo 18-Ene-15 40
Emma
Vinchitas para cotillon
Emma, El 26 de Abril de 2014 a las 11:58

Hola chicas, Queria compartirles unas vinchas que hice para la despedida de soltera de una amiga y ahora las voy a hacer para mi casamiento, pero de todos colores!!! Son muy economicas y quedan re...

Emma, domingo 27-Jul-14 36
Emma
Cotillón súper fácil y lindo
Emma, El 14 de Julio de 2014 a las 21:32

Hola chicas...quería compartir con ustedes lo nuevo que hice para mi cotillón! Armé pulseras con tela vegetal...una papa.. Cortan círculos del tamaño que quieran y en el centro dos ahujeritos ( yo los...

Yamila, martes 15-Jul-14 17
Johanna
Nuestras invitaciones listas
Johanna, El 4 de Julio de 2014 a las 22:20

Hola chicas aca estan las invitaciones q a propósito las diseñe yo misma despues de haber terminado el diseño fui a la imprenta y por 140 pesos me imprimieron todo 35 tarjetas de cada una en total 70...

Emma, lunes 14-Jul-14 29
Lara
Diseño Digital de Tarjeteria
Lara, El 10 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola chicas! como estan? queria que sepan que mi amiga y yo estudiamos diseño grafico hace mas de 6 años y queria decirles que estoy dispuesta a ayudarlas a hacer sus tarjetas, o a diseñar sus...

Emma, miércoles 18-Jun-14 27
Stefi
Jaulas como centro de mesa
Stefi, El 6 de Junio de 2014 a las 10:05

El estilo vintage se puede adaptar con diferentes materiales y objetos, uno de ellos son las jaulas! Mirá estos hermosos centros de mesa con jaulas, cada uno con flores o velas dentro. Cuál te gusta...

Debb, domingo 8-Jun-14 15
Mica
Expo Novias Mendoza 2014!!
Mica, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:12

Chicas al fin se dio a conocer!!! Avisen las novias mendocinas que puedan ir y de paso nos conocemos!!! besos a todas!

Martín, viernes 22-Ene-16 15
Macarena
Expo Novias Mendoza
Macarena, El 6 de Junio de 2014 a las 02:27

Alguna Va este finde?? yo tengo que averiguar ahi asuntos de maqullaje y peinado jeje

Melisa, miércoles 11-Jun-14 14
Debb
Estás invitado...llegaron nuestras invitaciones!!!
Debb , El 26 de Mayo de 2014 a las 18:44

Buenas tardes muchachas y muchachos casamenteros! Después de muchas idas y vueltas (realmente), algunos traspies y algunos sinsabores, nos entregaron nuestras bellas tarjetas! Sabiamos que queríamos...

Debb, martes 1-Jul-14 81
Melisa
Nuestro Save the date
Melisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:36

Nos divertimos, nos enojamos, le dí órdenes... jajaja pero me encanta!!!! https://www.youtube.com/watch?v=S_fdslTKdCY&feature=youtu.be&hd=1

Melisa, martes 27-May-14 25
Mica
Sesión Fotográfica Otoñal!!!
Mica, El 29 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola chicas!! Cómo están? Yo muy contenta porque les cuento que mañana vamos a hacer nuestra sesión fotográfica previa al casamiento... Nos casamos el 7 de diciembre, pero yo quería una sesión con...

Emma, miércoles 21-May-14 37
Emma
Nuestro #savethedate a 6 meses de la fiesta!
Emma, El 19 de Mayo de 2014 a las 19:56

Chicas les muestro como quedó nuestro sabe the date...estamos a 6 meses del gran día y pensamos hacerlo para compartir con nuestros amigos lo felices q estamos esperando la fecha La vdd es súper...

Noee, miércoles 28-May-14 26
S
Nuestra luna de miel: chau punta cana, hola brasil!
Salo, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:23

Hola a todas! Quería contarles que hace unos meses, nos surgió la posibilidad de reservar un paquete con destino al Norte de Brasil, en un genial All-Inclusive: IBEROSTAR BAHIA - PRAIA DO FORTE Por...

Anto, viernes 20-Jun-14 55
Yamila
Vestdis en Mendoza!
Yamila, El 29 de Abril de 2014 a las 20:28

Chicas! Help! Necesito q me ayuden! No tengo ni idea a donde hacerme o comprar hecho rl vestido, alguna se lo Hizo con Alejandro Ferraro? Es del unico q me han comentado. Gracias!

Analia, lunes 2-Mar-15 15
Debb
La experiencia más bella que una novia puede vivir
Debb , El 4 de Abril de 2014 a las 08:25

Buen día diosas!!! Antes de irme a trabajar quería ponerlas al corriente sobre mi hermosa vivencia del día de ayer. Después de tantas vueltas, idas y venidas, ayer fui a comprar las telas para mi...

Debb, martes 22-Jul-14 80 1
Stefi
Paleta de colores: verde menta y azul marino
Stefi, El 25 de Abril de 2014 a las 08:58

Buenos días a todos! Ya empieza el fin de semana Esta combinación de colores verde menta y azul marino es hermosa además que le da un aire muy fresco y es ideal para casamiento en primavera-verano. Y...

Elizabeth, miércoles 10-Jun-15 25
Emma
Empezando planificación!!
Emma, El 24 de Abril de 2014 a las 20:37

Hola Chicas....les cuento que este es mi primer post...hace rato que las leo pero en verdad nunca se me ocurre que escribir, pero de todas formas, queria darles las gracias porque por leerlas me...

*gabi*, sábado 26-Abr-14 24

Foros generales

Inspiración