Ir al contenido principal
M
Maria

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3645días 7hrs
B
Souvenires. ..paquetes
Belen, El 8 de Abril de 2015 a las 01:10

Dentro de una de las decisiones que tomamos...esta fue la que mas nos llevo acordar, pero acordemos que los dos nos enamoramos apenas los vimos.¿ Cual es el tema con los souvenires? muchas veces pasan...

*vera*, miércoles 15-Abr-15 9
G
Si se van a brasil tengan en cuenta lo siguiente
Gaston, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:10

Hola gente ! Nosotros nos fuimos de luna de miel a cannasvieras en florianopolis. Todo muy lindo! playas tranquilas y buen ambiente. Les comento para aquellos con los que no cuentan con mucho dinero...

Julieta, lunes 8-Jun-15 20
M
Mi novio cumple años el mismo día de la fiesta. ideas para un regalo?
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 19:56

Hola chicas!! Nos casamos el 13 de junio y mi futuro marido cumple años el día 14. Quiero hacerle algun regalo sorpresa pero no se me ocurre nada de nada. Por favor necesito ideas Gracias!

Nati, viernes 15-May-15 7
A
Casa u hotel?
Analia, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola novias!! esta vez les escribo para contarles que tengo una duda a resolver pronto. Resulta que yo siempre tuve la idea de salir vestida de novia hacia la iglesia desde mi casa, que es el lugar...

Analia, martes 7-Abr-15 25
Romina
Souvenirs!!! ¿si o no?
Romina, El 1 de Abril de 2015 a las 16:47

Hola chicas!!! si bien aún faltan 8 meses, estamos tratando de cerrar de a poco todos los temas, o por lo menos ir viendo presupuestos, y un tema que nos surge una gran duda es el tema de los...

Romina, martes 21-Abr-15 20
Cynthia
Recomendarme salones
Cynthia, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:25

Hola chicas les comento recien estoy comenzando c los preparativos,ya q me caso el prox año, alguna d tucuman q me recomiende salon , en cuanto catering,etc,etc

Chechilia, viernes 29-Ene-16 3

Foros generales

Inspiración