- Casamientos
- Comunidad
Cynthia
San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2015
soy profe de ingles, estudio derecho estoy en 5to año, mi fm es tecnico electronico, estamos juntos hace 8 años,tenemos una nena de 6 años y ahora me... Ver más
soy profe de ingles, estudio derecho estoy en 5to año, mi fm es tecnico electronico, estamos juntos hace 8 años,tenemos una nena de 6 años y ahora me propuso sellar nuestro amor
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi casamiento
hola quisiera un casamiento muy original,en un salon con espacio verde, distinto tipos d espacios en cuanto a decoracion tipo recepcion,pista d baile,un lugar preparado para fotos, un lugar para q los invitados esten descansando ,ya q ambos tenemos la bendicion d tener nuestros abuelos,bue esa es la idea maso menos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
97Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...
¡Buenas buenas! Encontré estos anillos que están relacionados con todos los colores Pantone y me encantaría que encuentres tu preferido y compartas con nosotras cuál es! 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3)...
Estoy a horas de la fiesta, mi casa es un desastre, y con desastre me refiero a que como elegi hacer todo "en familia", estan cocinando, yo armando mi ramo, mi hermana armando los souvenires, pero...
Mi Actividad
Participé en el post de Celes
Hace 3471 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3472 díasParticipé en el post de Flor Belen
Hace 3472 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración