Burzaco, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2018
112¡Buenos días chicas! Ya sabemos que organizar un casamiento comporta infinidad de tareas y tener en tu mente mil cosas pendientes por hacer hasta que llega el gran día. Todo este período lo podemos...
¡Chicas! Se que la comu está llena de novias artistas que hacen magia con sus manos Es por eso que hoy quiero que todas aquellas novias que se sientan identificadas se unan a este grupo para compartir...

¡Buen día chicas! Empezamos el día imaginando que somos asistentes de moda de esta novia en apuros ¿Qué vestido largo le quedaría mejor? Ella es la noviaVestido 1 Vestido 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a...

Buenas chicas quería saber cuantas de esta bella comunidad asistiremos a la Expo Novia???
Chicas! Les traigo 10 tocados de novia con flores para un look bien natural ¿Con cuál te quedás?

Cómo dice el título enlace la cuenta con mi novio. Quisiera saber como hago para encontrarlo. Alguien podria ayudarme con esto? Gracias 😊

Hola gente linda! hace tanto que no andaba por acá. Pero ahora Siii!! al fin volvemos al ruedo. Como el titulo de este post dice "Muchos Cambios" fue tal cual así, veníamos tan embalados que la...
Chicas, Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedás esta vez? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: > Los souvenirs según tu...

¡Espero que les esté gustando el test de la semana! Si querés descubrir si elegiste bien tu fecha de boda seguí contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B. Un auto antiguo C....

Seguimos con este test para saber si elegiste la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que contanos, ¿cuál de estos elegirías para vestirte de novia? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Quiero saber si acertaron con su fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu boda? A. En la playa o con vistas al mar B. En un gran salón C. En el campo o la montaña D. En...

Chicas Esta semana les propongo un test para descubrir descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: ¡El vestido! ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá:...

Hola Chicas! Les cuento, tengo ganas de que en mi fiesta de casamiento mi FM y yo lancemos junto a los invitados linternas flotantes al cielo, (copia totalde rapunzel), me encanta y vi en internet que...

Hola chicas super contenta ya recibí la confirmación para asistir a la Expo Novias el 10 de mayo 😁!!!!
¡Hola chicas! En el juego es momento de elegir la torta de novios ¿Cuál de estas es más tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Descubrí tu photocall ...

¡Hola bellas! Seguimos avanzando en este juego que nos ayudará a conocer el tema de matrimonio. Ahora nos toca elegir la decoración.... ¿con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Descubrí tu torta...

Chicas, espero que les esté gustando el juego! Ahora veamos el diseño donde comunicaremos nuestro menú para el gran día. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Descubrí tu decoración ...

¡Lindas, seguimos con el juego ! Los centros de mesas son adornos súper importantes. Contanos cuál va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Descubrí tu menú ...

¡Chicas! La segunda pregunta del juego tiene que ver con el porta alianzas. ¿Cuál de estos modelos usarías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Descubrí tus centros de mesa ...

¡Hola chicuelas! Comenzamos este juego para averiguar el tema del casamiento . La primera elección que hay que hacer son las invitaciones. ¿Cuál te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Descubrí tu...

Hola comu!!! Cómo están?? Quería sacarme unas dudas y necesito experiencias de como les fue con estas listas...Xqe no tengo idea de si sirve al final o no. Osea solo necesito experiencias de personas...

Holaaaaa chicas!!!! Aca estoy!!! Ya casada y Feliiizzzz! Perdon que recien hoy me pude hacer un tiempito para escribir!! Estamos en nuestra Luna de Miel. Nuestra Boda fue el Sabado y salio todo...

Hola chicas. Les cuento que a 5 meses de mi casamiento estoy a full en.la busqueda de mi vestido. La semana pasada tuve una cita en church avenue. La verdad que Elena es divina. Me habia retrasado un...

Recién empiezo en la búsqueda de proveedores... Pero LUGAR... En este caso es una quinta, por el momento aunque no cerramos aún "quinta la materia del sur" FOTÓGRAFO... El baúl films... VESTIDO......
Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Seguí acá: ¿Dónde se irán de...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los spuvenirs que entregaremos... ¿Van a...

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién le amarga un dulce? ¿Dónde están las novias que quieren una gran fiesta para celebrar su...

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Seguí acá: ¿Vas a tener cotillón? ...

Chicas ¿Cómo vamos? ¡Ya falta menos! El lugar donde hagan la fiesta también marcará el estilo de su casamiento! ¿Vos dónde te vas a casar? 1. En un restaurante2. En una quinta3. En un salón Seguí acá:...

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Seguí acá: ¿En qué lugar te vas a casar? ...