Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Club de la novia DIY

Juli, el 11 de Mayo de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

¡Chicas! Smiley heart

Se que la comu está llena de novias artistas que hacen magia con sus manos Smiley love Es por eso que hoy quiero que todas aquellas novias que se sientan identificadas se unan a este grupo para compartir ideas y experiencias entre todas.

¿Quién se anima a ser la primera? Smiley winking

¿Qué DIY (manualidades) estás haciendo para tu gran día? ¿Cuál te gustaría hacer? ¿Algún tip que quieras compartir?

Bodas de otoño - 4

23 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 26 de Julio de 2017 a las 14:13
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!! Me encanta ser una novia DIY!! todo se realiza con mucho amor!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo!soy una novia súper DIY!!!hice sombreros.vinchas moños.corbatas.collares para el cotillón... Los centros de mesa.los souvenirs...las letras ...los props..Estoy con los kit de baño..canastita para alianzas..pars cintitas.. copas personalizadas..banderines..badanas..en fin casi TODO!!!soy de Escorpio y como verán no puedo delegar
    • Responder
  • Meli
    Novia Habitual Febrero 2018 Santa Fe
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico totalmente!!! Centros de mesa, cotillón, grullas, carteles.. etc etc
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj estoy haciendo mil cosas ajaja creo q entró en la categoría, centros de mesa, rincones de fotos entrada de alfombra roja, deco iglesia y un largo etc
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy novia diy encantada de estar en el grupo
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te hago una preg.. como pusiste tu foto?

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueeenas, soy Cande, y amo las manualidades, el diseño, la originalidad.. de hecho estudie en mi juventud (XP) arte.. y bueno ya estoy en marcha aunq despacito por el cumple de mi amorcito y me dpto que esta en construccion, peeero tengo casi terminadas las lagrimitas, por ahora junto ideas, y la idea es organizarme bn para hacer mes a mes cada cosa .. Smiley smile

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día a todas! Soy más habilidosa en la compu... entonces, armé invitaciones, las personales, el save the date, números de mesa, carteles para las bolsas de cotillón, cartelitos varios para el resto de la.ceremonia y la deco, voy a pintar unas letras para la mesa principal, armé kit d dibujo, todavía no hice la deco para el civil pero ya la estoy pensando en mi cabecita... el diseño d las bolsas de arroz, mmmm creo q no m olvido d nada jajajajja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta y quiero hacer de todo, estoy haciendo las vinchas con flores para las mujeres, hice unos sujetadores de servilleta, corazones para colgar por todos lados, ideas y más ideas je me encanta hacer de todo. Soy feliz
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me re uno!! Yo quiero hacer de todo!! No se si llegare con tanto pinterest dando vuelta! Pero quiero hacer varios backdrops, los centros de mesa, unos cuadros con fotos tipo antologia, el arbol de mensajes y la torta y la mesa dulce!!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Me olvidaba de toda la papelería, los souvenirs y algunas cosas del cotillón
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club! Soy una novia DIY!!Por ahora arranqué a recortar en cartulina los corazones que van a volar junto con el arroz el día del civil. Tengo que armar los sobrecitos de papel también, con mi FM elegimos un dibujito para imprimirle, ya les.mostraré. También voy a hacer un anillo de diamante para el momento de las cintas de las solteras, el kit de baño, el video con las fotos históricas, el cartel de bienvenida, las letras para la mesa principal, los props para sacarse fotos y posiblemente el photobooth también.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fui una Novia DIY. No hice ningun verdadero DIY para mi Boda. Solo diseñe mis Save the Date por Canva y arme los souvenier del Civil. Ah, y tambien arme los sobrecitos donde entregamos las Foto Souvenier de la fiesta y arme las invitaciones. Les dejo fotitos de mi DIY 😍😍

Club de la novia DIY - 1

Club de la novia DIY - 2

Club de la novia DIY - 3

Club de la novia DIY - 4

Club de la novia DIY - 5
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Nosotros estamos haciendo todo con muestras manitos ! 😊
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli! A mi me encantan las manualidades aunque no tengo muy buena mano para hacer jajaj..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las manualidades y mi mamá fue la que me enseñó casi todo, asique tenemos un montón de ideas en mente!
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli, tengo en mente muchas que lo voy a ir haciendo a medida que pase el tiempo, todavia no hice ninguna porque me faltan 22 meses!! Jaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!! Soy una novia Diy! Hice el cotillon, las grullas para los invitados, los souvenirs, las letras corporeas, los centros de mesa, las tarjetas, mi ramo de civil, los numeros de mesa, los vaso frasco, el cuadro de firmas, entre tantas otras cosas jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Hice la cortina de corazones y gorros de cotillón!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos haciendo parte de las invitaciones, hicimos los frascos para los tragos, algunas vinchas para el carica, estoy pintando botellas para ambientar el civil.
    • Responder
  • Marixa
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan 9meses aún no empecé... Pero este mes ya voy a comprar para hacer unas canastas tipo de verduras mini, para los souvenir y también voy a empezar a hacer flores de crepé a ver cómo me salen. Pero me uno...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora no estoy haciendo nada pero porque decidí parar hasta las vacaciones de invierno! Pero hice banderines para decorar la quinta, carteles varios, el botellón de las firmas, los centros de mesa, los gorros de cotillón.

Quiero en las vacaciones hacer más gorros y a lo mejor alguna otra cosa para decorar...ah! la cortina para el photobooth!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cofre para la ceremonia de las cintas

Club de la novia DIY - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá