Ir al contenido principal
Y
Yesica

Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013

súper ansiosa =)

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3407días 20hrs

Posts

1
Giuliana
Una invitacion super original para tu fiesta!
Giuliana, El 15 de Junio de 2013 a las 10:36

Hola, acá les dejo un par de fotos de mi invitación de boda! Las arme yo y así quedaron! espero q les gusten.. las hice con papel de colores! A4 y la forma del abanico las conseguí en una tienda.....

Nadia, viernes 4-Sep-15 25
Stefi
¿Lo harías antes de llegar al altar?
Stefi, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Llegó el tan ansiado día, llegó el momento de vivir lo que tanto estuvieron preparando juntos, tantos meses de organización, de amor y de felicidad, para compartirlo con todos tus invitados. Antes de...

Romi, martes 16-Dic-14 48
Tisha
Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor
Tisha, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola novias! Como muchos saben, amamos viajar! En general nos gusta ir a grandes ciudades y recorrer, pero para la luna de miel soñamos con una playa paradisíaca en un lindo hotel all inclusive....

Gaby, lunes 29-Mar-21 51 2
Débora
Novios que nos casamos el 24 de Enero de 2015 en Buenos Aires
Débora, El 11 de Mayo de 2014 a las 22:56

Hola a todos los que nos casamos el 24 de Enero de 2015. En mi caso cuando nos registramos eran creo que solamente dos novias más las que se casaban el mismo día, pero mirando el contador ya somos 42,...

Débora, lunes 18-Ago-14 10
Leo y Ro
Video original para boda
Leo y Ro, El 20 de Mayo de 2014 a las 22:04

Chicas, les dejo el link de este video que le hice de regalo a mi novio cuando cumplimos cuatro meses. Lo acabo de ver y creo que es muy original y que puede servirles como idea para el anuncio, como...

Caro, lunes 26-May-14 4
Anaa
Ligas.. si o no?
Anaa, El 20 de Mayo de 2014 a las 19:04

Holaaa! tengo un problemita, no si se sigue usando el ritual de las ligas e igualmente no me agrada mucho.. Pero varias de mis amigas me han comentado sobre como lo voy organizar en la fiesta y a...

Veronica, jueves 3-Jul-14 13

Foros generales

Inspiración