Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013

soy de Avellaneda, Soy Contadora Publica, tenemos un Estudio free lance con mi Novio!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3421días 13hrs
Carolina
Dj- duda!
Carolina, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:16

Chicas, tengo una duda , DOS presupuestos para DJ, ambos muy caros, pero no me queda otra por el salon. Que tan importantes son las bolas de boliche =? cuantas deberia tener? LLuvia de papeles? si o...

Mercedes, miércoles 8-Ago-18 20
Tisha
Hoteles con paquetes de noche de bodas en Buenos Aires
Tisha, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:58

Listas y más listas! Llegó la hora de los hoteles de noche de bodas en Capital. Les paso el listado que armé. Todos tienen SPA! - Meliá Buenos Aires...

Lorena, martes 16-Ene-24 27 6
L
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires
Lety, El 28 de Agosto de 2013 a las 10:54

Holaaaaaaaaaaaaa a todos los que se casan en 15 de noviembre del 2014!!!!! Nosotors somos de avellaneda! Y ustedes? Ya tienen algun proveedor??? Besis

Paola, martes 30-Dic-14 93
Leo y Ro
Alguien tiene referencias del servicio de fotos y video Feel this moment?
Leo y Ro, El 16 de Febrero de 2014 a las 20:09

Amig@s virtuales, quisi era saber si alguna tiene referencias sobre esta empresa?

Carolina, lunes 10-Mar-14 6
Debb
Nuestra Iglesia y Nuestro salón
Debb , El 14 de Enero de 2014 a las 19:34

Hola mis hermosuras!!! Como las trata el calor de enero??? Yo acá feliz, más que feliz. Por fín puedo relajarme y decir: el 29 de noviembre de 2014 Pedro y yo nos vamos a unir en matrimonio!!! Y todo...

Pamela, miércoles 3-Sep-14 107
A
Elección de catering
Angelica, El 1 de Marzo de 2014 a las 21:07

Hola! El salón que contratamos trabaja con 8 catering diferentes y tenemos que elegir entre uno de ellos. Quisieramos escuchar opiniones sobre estos catering antes de optar por uno (buscamos en la...

Lorena, domingo 6-Abr-14 11
Tisha
Listas de casamiento de dinero o luna de miel sin comisión
Tisha, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:35

Hola chicas! Estoy buscando una lista de casamiento para que los invitados nos regalen dinero o la luna de miel, pero en todas cobran comisión sobre lo recaudado, y es bastante, como del 5% Y con el...

Gaby, sábado 6-May-17 35
L
Indecisa con el souvenirs
Lety, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:41

Hola niñas hermsoas! Como les va! Les escribo en esta oportunidad para hablar sobre mis souvenris. Resulta qu ya habiamos decidido los calendarios tipo cd, y hacerlos nosotros... Pero nos pusimos a...

Tisha, lunes 10-Mar-14 21

Foros generales

Inspiración