Avellaneda, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
soy de Avellaneda, Soy Contadora Publica, tenemos un Estudio free lance con mi Novio!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Listas y más listas! Llegó la hora de los hoteles de noche de bodas en Capital. Les paso el listado que armé. Todos tienen SPA! - Meliá Buenos Aires...
Holaaaaaaaaaaaaa a todos los que se casan en 15 de noviembre del 2014!!!!! Nosotors somos de avellaneda! Y ustedes? Ya tienen algun proveedor??? Besis

Amig@s virtuales, quisi era saber si alguna tiene referencias sobre esta empresa?

Hola mis hermosuras!!! Como las trata el calor de enero??? Yo acá feliz, más que feliz. Por fín puedo relajarme y decir: el 29 de noviembre de 2014 Pedro y yo nos vamos a unir en matrimonio!!! Y todo...

Hola! El salón que contratamos trabaja con 8 catering diferentes y tenemos que elegir entre uno de ellos. Quisieramos escuchar opiniones sobre estos catering antes de optar por uno (buscamos en la...

Hola chicas! Estoy buscando una lista de casamiento para que los invitados nos regalen dinero o la luna de miel, pero en todas cobran comisión sobre lo recaudado, y es bastante, como del 5% Y con el...
Hola niñas hermsoas! Como les va! Les escribo en esta oportunidad para hablar sobre mis souvenris. Resulta qu ya habiamos decidido los calendarios tipo cd, y hacerlos nosotros... Pero nos pusimos a...