Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Listas de casamiento de dinero o luna de miel sin comisión

Tisha, el 6 de Marzo de 2014 a las 13:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35

Hola chicas!

Estoy buscando una lista de casamiento para que los invitados nos regalen dinero o la luna de miel, pero en todas cobran comisión sobre lo recaudado, y es bastante, como del 5%

Y con el tema de los viajes, me pasa que siempre consigo mejor precio que el de las agencias, así que me gustaría armarlo yo.

Conocen alguna que no cobre, o qué alternativas se les ocurren para recibir dinero?

Por ahora mi inclino por la cuenta bancaria. El buzón en el salón no me termina de cerrar.

Les paso las listas que encontré, que cobran comisión:

Listas de casamiento:

- Wedcompany https://www.casamientos.com.ar/lista-casamiento

- Dinero

. Casar casar http://casarcasar.com.ar/lista-central-de-regalos

. Nuestra lista http://nuestralista.com/ Cobran $500 fijos

- regala metros http://www.regalametros.com/

- Confites. Plata, con comision http://www.confites.com.ar/Idea.asp

- La lista de los novios. Plata, con costo fijo http://www.lalistadelosnovios.com/novios/abrir-lista/

- Viajes. Gratis con sus agencias asociadas http://regalanoselviaje.com/

35 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 6 de Mayo de 2017 a las 16:54
  • G
    Novia Novata Noviembre 2017 San Luis
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien utilizo casar casar o webcompany ??? Yo quiero jacerlo ahi para regalos para la luna de miel
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí yo hice eso que decis vos, hice toda la tarjeteria y una solita aparte colocando unas frases para que nos ayuden con dinero para la luna de miel y colocamos los datos de la cuenta bancaria.
    Con respecto a la luna de miel, saqué todo conforme fueron pasando los meses porque a mi me gusta mucho armar los itinerarios y destinos, investigo mucho y, como vos decis, consigo mejor precio que la agencia.
    Es muy duro porque pagas la fiesta y la luna de miel, pero podes reservar en booking por ejemplo y pagar en el momento o ir pagando un par de traslados/hoteles mes a mes. Eso hicimos.
    De todos modos lo del buzón NO me gusta, pero voy a tener que hacerlo porque siempre hay un colgado y no tengo ganas de andar pendiente de la plata o de donde la meto.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola estefania! Contrataste??? porque estoy buscando referencias y no encuentro

    • Responder
  • Ana Clara
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Ana Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania, yo cuando consulte no me convencia la forma de pago que tenian los invitados. Por eso finalmente me quede con Wedcompany, que me parecio mejor la metologia. Suerte!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Abril 2015 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguien conoce la empresa www.lalistadelosnovios.com?. me gusto su sistema porque no es tanto de precio fijo pero me da cosa que sea una trampa.

    Gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos cuenta bancaria es lo mas practico sin comisiones ni nada...
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a hacer lo de la cuenta bancaria

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lei! Qué empresa elegiste para la lista de regalos?

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. El problema es si ya conviven o si ya tienen equipad la casa. Porque la verdad ahí mucho no te conviene la lista.. Ahi lo mejor es lo de la plata..yo estoy pensando la segunda opción total de todos modos igual si te regaln cosas no sabes quien te regala que. A menos que las personas elijan escribirte algo en el sobre para que te enteres.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista mixta en Falabella y listo!
    • Responder
  • Ana Clara
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Ana Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, te decidiste por alguna lista? yo todavia no me puedo terminar de decidir!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lei! al final decidiste donde vas a hacer la lista?? Yo todavía no termino de decidirme.. Lo mejor es abrir una cuenta bancaria porque la mayoría de las empresas te cobran mucha plata por abrirlas.. Yo tenía ganas de hacerla yo pero tampoco me doy mucha maña con la compu.. no se que hacer.. besos!

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2015 San Juan
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien a usado la lista de viaje que ofrece Falabella para la luna de miel? Buenas referencias, malas referencias?

    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas... con el tema de la lista lo mejor parece ser la caja de ahorro en el banco y además el buzón en la fiesta.
    Para los buzones encontré, chusmeando por los debates, hermosas alcancias en forma de cajas de regalo. Y uno con forma de valija, muy original!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé en poner una tarjetita aparte que diga: Si desean hacernos un presente, lo recibimos en (datos cuenta) o en un sobre el día del casamiento
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Salta
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! La verdad q necesito un poco mas d ayuda en esto.. osea chicas como.puedo poner detalladamente q hay un buzon en la.fiesta??? O poner.el.num.d.cta? Lo del.num d cta me.la.ingenio.mas.o.menos pero lo del.buzon ni idea como.poner eso en.una tarjeta
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con vos... por el tema de llevar la plata a la fiesta..a nosotros en el casamiento de amigos nos daba verguenza poner la plata (era la primera vez que veiamos eso) asi que se los dimos dias despues de la fiesta (ellos se fueron casi 1 mes desp de luna de miel)
    ademas no podes contar con esa plata para irte de luna de miel al otro dia..porque no sabes cuanto vas a juntar.
    es mejor el deposito bancario pero asegurarse de dejar una urna para los que se olvidaron o no pudieron depositar.
    nosotros le dimos el sobre y le escribimos algo lindo...

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si justamente estamos por ver si abrimos la lista en fallabela ! un desastre la anterior.

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bajón yami! Muy poco serios. Por suerte están a tiempo de cambiar. Falabella es muy confiable y no van a tener problemas. Tienen una opción de lista q es cosas para la casa y luna de miel q está copada. Y además tienen descuentos con muchos proveedores.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que cerramos con la lista " boda tienda" un error grande q ahora estamos tratando de corregir tenemos tiempo, la vi en la expo de jornadas de casamientos on line en 2013 y recien a fines de marzo fuimos a la oficina a ver de q se trataba, nos parecio buena podias elejir el armado de tu lista y se llavaban un 3% o nada si gastas en los locales q tienen convenios tmb la opcion de llevarte el dinero total si gastabas tmb en locales q tienen convenio ya q ellos les cobran la comision al local. solo tenes q pedir un bono y despues llevarlo a boda tienda. todo muy lindo hasta que ....... firmamos con ellos y me dicen q estan lanzando una pagina nueva q en unos dias ya nos cargan los datos a la web( tenemos q armar una casa y hay gente q ya nos quiere regalar) ok paso un mes y recien me llamaron para avisarme q me habian armado una lista q no se podia modificar solo eliminar, hasta una motocicleta de 25 mil pesos me pusieron!! heladera de 27 mil una locura chicas pusieron lo q les parecio a ellos mi novio les dijo q la cambiaran y les dijeron q lo llame y en linea lo vamos viendo al mismo tiempo pero los precios estan por las nubes y a mi me prometieron q iba a elejir mi lista con las cosas q ami me gustaran no lo que ellos quieren pesimo!!!!!!!!!!!!!! ahora estoy por cerrar con fallabela q tiene mas variedad y mas beneficios para make up, noche de bodad y descuentos. esta es mi experiencia.
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leila, unos amigos pusieron directamente el nro de cuenta en la tarjeta, decía algo así como "de regalo, nos gustaría...y había un dibujito de una playa" y estaban el nro de cuenta o se podía entregarles el sobre en mano, la verdad q a nosotros nos vino re bien, xq un mes antes les depositamos y ya nos sacamos ese tema de encima, no tuvimos q andar buscando regalo, hicimos el depósito en un banco a 4 cuadras de casa, un golazo, aparte como mi novio era bestman el mes del casamiento teníamos el gasto de su traje, mis vestido, pelu, maquillaje, remises ida y vuelta,etc así q resultó super cómodo, aunq la mayoría de la gente llevó la plata a la fiesta, cosa q me parece complicada y de mal gusto, lo q nunca supe es si saben quien puso q cantidad jaja

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser que hagamos eso, es que no sabemos si queda bien poner el número de cuenta

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos termina de convencer! Quizás lo terminemos haciendo, pero creo que en ese caso lo pondría sólo en la recepción.

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no te convence el buzon?

    Si haces responsables a tus papas y tus suegros, no vas a tener inconvenientes. Creo que nadie va a tener la mala intencion de robarles nada y ademas, tenes la plata una vez culminada la fiesta y encima nadie se queda con porcentajes!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei! Lo que te dijo Verito puede sevir, pero no podés hacerlo vos aparte? Poner tu número de cuenta en la tarjeta y que te depositen ahí?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, tengo un casamiento el 05 de Abril que contrato a wwedcompany, ellos te cobran una comision por el dinero que retiras pero no se de cuanto, voy a averiguar y te aviso.

    Yo estoy pensando tambien en poner alguna casa de regalos pero es algo que nos falta definir.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decidimos por poner el nº de cuenta en la tarjeta y la urna en la fiesta asi colaboran donde quieren

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada chiqui!!!! yo retiro el 100% del efectivo, pero too si utilizas algo de algun proveedor de ellos, ahi no te cobran ninguna comision... por lo menos asi fue como contrate yo

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! No lo conocía. En el sitio dice que se puede retirar el 100% del efectivo y no aclara lo de la comisión, cobran igual?

    Tiene muchas tiendas, pero lo malo es que hay poco de organización de fiestas y las opciones de luna de miel están vacías.

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ley... yo contrate los servicios de bodatienda... y estamos mas que contentos con ellos!!!! obvio que te cobran una comision...

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja qué mal la gente que se hace la viva y no regala! Voy a tener en cuenta lo de incluir la info y poner el buzón también. Lo que se me complica es que nuestras invitaciones serán digitales, pero ya veré. Gracias!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira .. por no poner los datos en la tarjeta .. una cantidad de siempre de gente si hizo la .. la la laa .. y no nos regalo nada.. hicieron la gran "ah .. pasame el numero de tu cuenta cuando puedas" .. jajaajaj mi recomendacion .. pongalo, en una tarjeta pequeña aparte, y ademas pongan que tambien les viene bien si prefieren darles personalmente. Asi dejas liobre a los q no usan las transferencias.. y a las abuelas tias grandes.. que te quieren regalar sabanas o esas cosas!!

    Igual.. algo q no hicimos .. fue poner un buzon .. y culpa de eso.. cuando nos daban la $$ alguna la perdimos por q estabamos borrachitos .. asiq.. cta de ahorro + buzon! y cuando des las tarjetas recordales q te pasen el nro de control para agradecer Smiley winking .. algo q nadie nos dijo para avivarnos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración