Ir al contenido principal
Flor
Flor

San Isidro, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013

Tengo una "Susanita" escondida, que está saliendo a la luz a medida que voy organizando el casamiento

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3484días 10hrs
S
El padre de la novia
Salo, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:40

Buenos días, Damas! Viernes al fin Anoche, fui a cenar con mi padre y estuvimos charlando del Casamiento; inveitablemente, se lo ve -y se que estará- muy emocionado. Ello, me llevó a imaginármelo en...

Salo, viernes 28-Feb-14 58
Stefi
3 momentos entre padre e hija
Stefi, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:56

Antes de salir y que nos vean todos los invitados, las novias suelen tener un momento especial con su padre o con el hombre que más las acompañó durane su vida. No quiero hacer llorar a nadie, pero yo...

Stefi, viernes 31-Ene-14 47
Stefi
Quién se va a poner el apellido de su marido?
Stefi, El 8 de Enero de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Me surgió esta pregunta y creo que nunca lo hablamos, sabemos que en Argentina es común usar como segundo apellido el del esposo, pero no estoy segura que sea obligatorio, no? Alguna sabe...

Andrea, sábado 26-Abr-14 63
Stefi
Tu pedida de mano en una palabra
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:51

Todas tienen una historia especial y única para contar, pero esta vez me gustaría que piensen "esa palabra" que describe el maravilloso momento en que les propusieron casamiento!

Lorena, viernes 2-May-14 61
Stefi
15 mesas decoradas: Elegí tu preferida!
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:35

Buenos días preciosas! Cómo empezaron la semanita? Hoy les traigo 15 fotos de mesas decoradas, cada una con un estilo totalmente diferente y personal. Con cuál te quedarías? ____________________ 1 2 3...

JESICA, viernes 18-Abr-14 62
Flor
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires
Flor, El 31 de Octubre de 2013 a las 12:17

Hola a todos! A todos los ansiosos como nosotros que ya están organizando su casamiento, con ganas de hacer mil cosas pero que resultan "muy pronto". Podemos ir contando qué es lo que ya conseguimos,...

Laura, sábado 4-Oct-14 20

Foros generales

Inspiración