Ir al contenido principal
Selene
Selene

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2014

Hola, estoy muy contenta de poder compartir con ustedes lo que fue la organización de nuestro casamiento. La verdad es que Casamiento.com fue de gran... Ver más

Hola, estoy muy contenta de poder compartir con ustedes lo que fue la organización de nuestro casamiento. La verdad es que Casamiento.com fue de gran ayuda y disfruté mucho acomodando cada invitado y anotando cada acción que hacíamos. Les deseo que tengan una maravillosa fiesta y celebración.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3537días 16hrs
S
Ya pasó el día soñado!!!!!!!
Susana, El 2 de Enero de 2015 a las 13:18

Chicas!!! Todo salió mejor de lo que esperabamos!!! Todo perfecto!!! Estamos felices xq los invitados no paran de mandarnos mensajes diciendonos que se super divirtieron!! Comparto con uds algunas...

Sonia, miércoles 21-Ene-15 17
Cecilia
De poco un todo!! casamiento ceci y ale 13-12-14
Cecilia, El 26 de Diciembre de 2014 a las 20:41

Bueno chicas aca les dejo de todo un poco de mi casamiento!!!. Fue todo en negro rojo y blanco, les voy pasando algunas fotos luego irè subiendo fotos de la fiesta! La verdad salio todo tal cual...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 20
Selene
Relato de los recuerdos
Selene, El 8 de Enero de 2015 a las 15:21

Nuestro casamiento lo planificamos entre 6 y 9 meses de anticipación. Fue de noche y lo hicimos personalizado casi diríamos que el 100%. Todo lo hicimos nosotros con ayuda de familiares y amigos y el...

Araceli, viernes 16-Ene-15 19
D
Salones con terrazas o terrazas donde realizar la fiesta
Diego, El 9 de Enero de 2015 a las 00:14

Hola a todos, Estuve buscando mucho por aca y tambien por google y demas, y no pude encontrar ningun lugar que tenga una terraza donde se pueda realizar la fiesta. Alguien del foro tiene conoce algun...

Diego, martes 13-Ene-15 6
Gimena
Mi casamiento soñado! 21-06-2014
Gimena, El 2 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola! Ya pasaron 6 meses del casamiento, pero no queria dejar de agradecer a todas por sus comentarios, consejos y mas que nada por la Buena onda de todas! Ya que esta Comunidad se destaca por la...

Dani, miércoles 26-Oct-16 52

Foros generales

Inspiración