Bueno chicas aca les dejo de todo un poco de mi casamiento!!!. Fue todo en negro rojo y blanco, les voy pasando algunas fotos luego irè subiendo fotos de la fiesta!
La verdad salio todo tal cual quisimos, hicimos la coreo de Fred Staire y Ginger Rogers y luego el vals soñado, la entrada fue grandiosa con la canciòn que quisimos de Anathema "Dreaming Light" , estaban todos nuestras peronas queridas...Todo pasò volando y tan ràpido!!!!
El diseño del vestido fue de "Monymar" mi modista de zona Sur (Bernal) quien representò fielmente lo que querìa, luego los accesorios tipo arreglo de la cabeza y collar fue de Ta Kalà (Adriana) quien tambièn interpretó e hizo a la pefeccion y medida lo que queria (espero tener fotos de la fotografa para que se vea mejor el arreglo) y no puedo dejar de agradecer a quien hizo fotografia y video tan excelente de Namorart y sobre todo a Leonardo dueño del salòn donde nos casamos "Recepciones Casablanca" quien a pesar del mal tiempo se cargò todo el salòn al hombro y finalmente cuando habìa pasado el granizo (si!! porque cuatro horas antes de casarnos granizo y todo el salon estaba lleno de piedras y agua!!) quedo espectacular!! (tambièn subiere fotos del granizo)
La verdad no tengo nada que quejarme civil y fiesta terriblemente PERFECTOS!!!. Disfruten chicas que pasa rapido!!
besos a todas!