Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Santos Lugares, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Soy valeria. RCI. Planificando su boda.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 14hrs
Melissa
Mis zapatos.!
Melissa, El 14 de Mayo de 2015 a las 12:04

Chicas estoy feliiz ya tengo mis zapatos para el gran dia!! Me tiene enamorada :

Anita, lunes 1-Jun-15 45
Valeria
Tipos y especies de flores azules para ramo y decoración
Valeria, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:36

Hola novias (y novios) si bien me caso en noviembre y me dijeron que no habrá problemas con las flores, me gustaría saber qué tipos de flores en color azul existen naturalmente. La idea es combinarlas...

Nati, miércoles 3-Jun-15 10 1.819
Nati
A cada horóscopo... su vestido
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Creen que el signo del zodíaco influye en nuestra personalidad y forma de ser? ¿Tendrá algo que ver ésto en la elección del vestido? Te invito a jugar a "A cada horóscopo... su vestido"...

Carolina, martes 3-May-16 132
Laura
Tocados para recomendar!
Laura, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:39

Hola novias! Como andan? Quería compartir con ustedes el dato de una proveedora de tocados muy delicados y para todos los gustos: Lu Alberdi. Fuimos hoy con otra novia de esta comunidad (Vale Tamburo)...

Veronica, viernes 10-Jul-15 23
M
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Buenos Aires
Mariano, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:10

Buenas, que tal? Debo ser el único hombre por acá pero bueno... jajaja... En fin... Hago este post para que en lo posible compartamos alguna información e ideas para los casamientos... Según dice la...

Catan, miércoles 18-Nov-15 28
Debb
Generador de paleta de colores
Debb , El 22 de Junio de 2014 a las 12:52

Hola novi@s y espos@sespos@s!!!! A alguna de ustedes les pso que querían elegir una paleta de colores que no vieron nunca en ningun lado y no les queda otra que imaginarsela??? Bueno encontre un sitio...

Valeria, miércoles 29-Oct-14 22
Leti
Colores para la decoración...
Leti, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:29

Hola chicas... como estan???? estoy desidiendo el color con el que vamos a decorar nuestra boda, pero estamos bastante indesisos...nos gustan muchos colores, pero no queremos blanco y un solo color...

Romi, domingo 2-Nov-14 19
Valeria
Con cuanta anticipacion comunicamos la fecha de casamiento
Valeria, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:10

Hola comunidad!!! Como estan? Hay que comunicar 2, 3, 4, 6 meses antes la novedad del casamiento a los familiares e intimos? Es que uno esta super ansioso, pero si uno avisa con tanta anticipacion,...

Aldana, lunes 3-Nov-14 18
Stefi
Votá por tus Louboutin preferidos!
Stefi, El 25 de Marzo de 2014 a las 08:55

Hola preciosas! Louboutin es un diseñador francés muy conocido, que se caracteriza por sus zapatos con la suela roja. A mi me fascinan, y me encantaría que me dijeras cuál es tu preferido! 1) 2) 3) 4)...

Mayra, lunes 9-Feb-15 137

Foros generales

Inspiración