Ir al contenido principal
Flor
Flor

Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Soy Profe de Educación Fisica, amo estar al aire libre y me encanta viajar....

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3686días 21hrs
Flor
Zapatooss... un dato que les puede servir!!
Flor, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:30

Finalmente encontre zapatos!! y estoy felizz... Me los hizo a medida una chica muy copada que trabaja en su casa con una buena onda increible!! y a un precio super razonable!! Si a alguna le interesa...

Georgina, lunes 4-May-15 17
Gaby
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Buenos Aires
Gaby, El 28 de Enero de 2015 a las 19:47

Que loco entrar al sitio y ver que tanta gente se casa el mismo dia que yo!!! Les deseo un gran dia y muchas felicidades por el resto de sus dias!!! va a ser un dia magico para todos...

Yamm, viernes 1-May-15 68
Flor
Mi cotillon .. con mis propias manos =)
Flor, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:31

Chicas.. Ya falta muy poco ....Aca les paso algunas fotos de los gorros que hice para mi fiesta.. Que les parece?? Alguna se animo.. y esta haciendo gorros tambien? A mi me encanta hacer manualidades...

Aldana, lunes 23-Mar-15 18
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:37

Chicas, Me pasaron las fotos de maquillaje y peinado, definitivamente NO me equivoqué!!!! Ame el trabajo de la maquilladora de Tepeino Puntocom, ultra recomendable para quienes puedan contratarla. Van...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 65
Sabrina
Peinado y maquillaje
Sabrina, El 14 de Octubre de 2014 a las 19:48

Hola a todas!! ¿Cómo están? Les cuento que me caso el 1 de mayo Ya tengo salón, foto y video y mi próximo paso es peinado y maquillaje. Quería saber si ustedes ya contrataron o tienen a alguien para...

Ana Cecilia, domingo 14-Dic-14 21
User8765432
Cotillon Luminoso - El famoso "chino"
User8765432, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:31

Chicas! Les cuento que gracias a la data que pasaron del famosisimo chinito de Azuénaga compré todo el cotillón luminoso para nuestro casamiento. Volví FELIZ!! La dirección es Azcuénaga 335. El dueño...

Maria, sábado 5-May-18 48
Gaby
Que desilusion ir a buscar vestidos hechos
Gaby, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:45

Ayer fui por primera vez a ver vestidos, pensé que tall vez me salia mas barato, y al estilo yankee "vestido de novia" me los iba a poder probar, y que iban a ser uno mas lindo que el otro. Al...

Lourdes, viernes 5-Dic-14 70
Rocio
Por fin ! las alianzas :D
Rocio, El 17 de Agosto de 2014 a las 11:39

Al fin , a 5 dias del gran dia llegaron las tan esperadas alianzas, nosotros felices, hermosas y sencillas como las queriamos , se las dejo para que las vean !

Marianela, sábado 23-Ago-14 34
M
Mis abanicos!!
Mariel, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:28

Hola a todos!! Les muestro mis abanicos diy, los diseñe en Corel y los imprimí en papel Kraft. Los bajalenguas los compre por mercado libre porque donde vivo no se consiguen. Quede super contenta con...

Daniela, martes 11-Oct-16 59
Stefi
Invitaciones para casamientos en otoño
Stefi, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:28

Si tu casamiento es el próximo otoño y todavía no te imaginás cómo podrían ser tus invitaciones, entonces tomá nota de estas ideas! 13 invitaciones de diferentes estilos para casamiento en otoño! Votá...

Sol, sábado 20-May-17 22

Foros generales

Inspiración