Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Soy Profe de Educación Fisica, amo estar al aire libre y me encanta viajar....
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Finalmente encontre zapatos!! y estoy felizz... Me los hizo a medida una chica muy copada que trabaja en su casa con una buena onda increible!! y a un precio super razonable!! Si a alguna le interesa...

Que loco entrar al sitio y ver que tanta gente se casa el mismo dia que yo!!! Les deseo un gran dia y muchas felicidades por el resto de sus dias!!! va a ser un dia magico para todos...

Chicas.. Ya falta muy poco ....Aca les paso algunas fotos de los gorros que hice para mi fiesta.. Que les parece?? Alguna se animo.. y esta haciendo gorros tambien? A mi me encanta hacer manualidades...

Chicas, Me pasaron las fotos de maquillaje y peinado, definitivamente NO me equivoqué!!!! Ame el trabajo de la maquilladora de Tepeino Puntocom, ultra recomendable para quienes puedan contratarla. Van...

Hola a todas!! ¿Cómo están? Les cuento que me caso el 1 de mayo Ya tengo salón, foto y video y mi próximo paso es peinado y maquillaje. Quería saber si ustedes ya contrataron o tienen a alguien para...

Chicas! Les cuento que gracias a la data que pasaron del famosisimo chinito de Azuénaga compré todo el cotillón luminoso para nuestro casamiento. Volví FELIZ!! La dirección es Azcuénaga 335. El dueño...

Ayer fui por primera vez a ver vestidos, pensé que tall vez me salia mas barato, y al estilo yankee "vestido de novia" me los iba a poder probar, y que iban a ser uno mas lindo que el otro. Al...

Al fin , a 5 dias del gran dia llegaron las tan esperadas alianzas, nosotros felices, hermosas y sencillas como las queriamos , se las dejo para que las vean !

Hola a todos!! Les muestro mis abanicos diy, los diseñe en Corel y los imprimí en papel Kraft. Los bajalenguas los compre por mercado libre porque donde vivo no se consiguen. Quede super contenta con...

Si tu casamiento es el próximo otoño y todavía no te imaginás cómo podrían ser tus invitaciones, entonces tomá nota de estas ideas! 13 invitaciones de diferentes estilos para casamiento en otoño! Votá...