Llavallol, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Estoy muy ansiosa y nerviosaaaaaa!!!! pero aunque no parezca ya estoy disfrutando de los preparativos! Sera tal vez porque ya varias cosas estan tomando... Ver más
Estoy muy ansiosa y nerviosaaaaaa!!!! pero aunque no parezca ya estoy disfrutando de los preparativos! Sera tal vez porque ya varias cosas estan tomando forma y pasaron del sueño a estar casi concretadas!!! Igual, se que todo va a salir bien!
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi casamiento
Es el casamiento que siempre soñe. Y lo mas importante, es con la persona que siempre soñe! Me gustan los detalles! Mi fiesta va a estar llena de detalles!!! Al principio la idea fue hacer algo super tranqui y sencillo, pero sin querer se transformo en una noche super romantica, sofisticada, elegante. Un sueño!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Wedding Planner
Posts en los que participo
13
Que loco entrar al sitio y ver que tanta gente se casa el mismo dia que yo!!! Les deseo un gran dia y muchas felicidades por el resto de sus dias!!! va a ser un dia magico para todos...

Hola gente! aqui les traigo algunos medelos nuevos que vi en mercado libre. que opinan????? Hola,buenas tardes gente! me podrian ayudar a elegir las alianzas mas lindas? no termino de decidirme por...

Chicas...les dejo algunas ideas..son muy faciles (abro nuevamente el debate porque no se veian las fotos...)...me encanto la de los posa vasos... 1. Reciclar cd Materiales: Cd’s viejos/sin...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Gaby
Hace 3158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3212 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Dolores
Hace 3221 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración