Ir al contenido principal
Laura
Laura

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3459días 14hrs
Laura
Alguien sabe dónde puedo alquilar una bicicleta en tandem en Córdoba?
Laura, El 10 de Abril de 2014 a las 09:22

Hola a todas!! Tengo la idea de que mi novio y yo entremos a la fiesta en una bici doble. Alguien sabe dónde puedo alquilar en Córdoba capital una bici de esas características? No encuentro nada en...

Laura, miércoles 10-Sep-14 2
Laura
Perforaciones de orejas
Laura, El 15 de Julio de 2014 a las 15:26

Hola chicas! Les cuento que en cuatro meses me caso y estoy en el proceso de elegir tocado y bijou. Me quedé enamorada de unos aros que vi, pero el tema es que no tengo perforadas las orejas!!!...

Caro, sábado 26-Jul-14 20
V
Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:23

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mery, domingo 24-Nov-19 183 3
Laura
Presupuesto maquillaje y peinado en Córdoba Capital
Laura, El 10 de Abril de 2014 a las 09:27

Buenas chicas! Qué presupuesto están manejando para maquillaje y peinado? A mi me han pasado de 1000 para arriba para ambas cosas. A mi entender, una locura. Pueden recomendar a alguien?? Escucho...

Melisa, viernes 11-Abr-14 3
Laura
Alguien sabe dónde puedo alquilar una bicicleta en tandem en Córdoba?
Laura, El 9 de Abril de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Tengo la idea de que mi novio y yo entremos a la fiesta en una bici doble. Alguien sabe dónde puedo alquilar en Córdoba capital una bici de esas características? No encuentro nada en...

Pamela, miércoles 14-Ene-15 3
Andrea
Curso prematrimonial
Andrea, El 3 de Abril de 2013 a las 15:29

Hola!!! alguien hizo el curso prematrimonial en 1 solo dia? dicen que se abren pocos al año, eso es cierto?

Magui, lunes 27-Feb-17 38
Laura
Presupuesto maquillaje y peinado en Córdoba Capital
Laura, El 9 de Abril de 2014 a las 17:14

Buenas chicas! Qué presupuesto están manejando para maquillaje y peinado? A mi me han pasado de 1000 para arriba para ambas cosas. A mi entender, una locura. Pueden recomendar a alguien?? Escucho...

Marianela, sábado 12-Abr-14 6 282
V
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Córdoba
Vanesa, El 3 de Abril de 2014 a las 18:45

Hola chicas!!! como va? Soy Vanesa de Arroyito y me gustaria contactarme con alguna novia de cordoba asi intercambiamos ideas y de paso tmb me ayudan con proveedores de alla!!! un beso grande

Vanesa, jueves 28-Ago-14 14

Foros generales

Inspiración