Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba

Perforaciones de orejas

Laura, el 15 de Julio de 2014 a las 15:26 Publicado en el Foro belleza 0 20

Hola chicas! Les cuento que en cuatro meses me caso y estoy en el proceso de elegir tocado y bijou.

Me quedé enamorada de unos aros que vi, pero el tema es que no tengo perforadas las orejas!!! Alguien sabe dónde pordría hacerlo??? Me da un poco de miedo hacerlo en una casa de piercing. Conocen algun lugar confiable??

Sería una pena caer con aros con clip Smiley xd

20 Respuestas

Última actividad por Caro, el 26 de Julio de 2014 a las 10:26
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! Podés hacertelos en una casa de tatoo (previamente asegurate que sea un lugar super limpio e higiénico) o sino en un hospital. Te aseguro que no duele!. A mi me los hicieron de bebé, después no se porque dejé de usar aros y se me cerraron. A los 8 años quería usar aros porque se casaba mi madrina y con toooodo el miedo del mundo me lanimé a que me perforaran la oreja. Pero no dolió! Así que no lo dudes. Hacetelos aí podes usar unos aros preciosos el día de tu casamiento y todos los días! Smiley winking

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno reina...!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Me los hice en American Tatoo (Galería Bond Street). El tipo que me los hizo un genio! No me dolió nada!!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,te recomiendo una casa de piercing... no tengas mala idea de esos lugares..si estan abiertos al publico es xq trabajan con perfecta higiene y esterilizados...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo, ademas no duele nada.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con que te los hagas antes del casamiento! Yo me los hice a los 13 años porque no me habían hecho cuando nací, no se por qué porque a mi hermanas si se los hicieron jeje pero me los hice en la enfermería de un hospital, no pasa nada no duele Smiley winking Animate que es hermoso usar aros!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau a mi me los hizo mi viejo no duele nada agarra y ponete hielo una vez q la oreja este amortiguada pone un corcho x detrás d la oreja y con un aro abridor previamente desinfectado perforas obviamente la persona q lo haga q sea decidida y listo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella! en una salita hacetelos, como a los bebes!

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau! Yo tengo varios, hice de todo, me los hice yo sola, con hielo (nada recomendable) sin hielo, en clínicas, en casa de piercings....
    Lo que te recomiendo, si te da cosa en un negocio de piercings - aunque no entiendo bien el por qué, son súper profesionales- hacetelos en una enfermería o tirale unos pesos a una enfermera. Eso sí, siempre con una abridor -salvo que sea un piercing- de material noble como el oro o la plata para que no se infecte.
    En la Bond Street la Tienen re clara, igual como te dije antes, en cualquier casa de los realicen saben hacerlos, hacen miles por días!!!

    No tengas miedoooooo!!! Jajaja Es pero si lo prensas demasiado! Anda y hacetelos así se curan pronto y no te haces tanto la cabeza
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que no es mucha ciencia... a mi me los hizo mi mamá de bebé. Como te dijeron las chicas es colocar hielo en la oreja para anestesiar y luego con los aritos abridores te los haces. En cuanto a las casas de piercing yo fui hace añños y me hice el arito en la panza fue menos doloroso porque ellos tienen la maquinita, en dos segundos te lo hacen. Obviamente andá a una que sea confiable y que sepas que van a tener too en regla. Tambien fui cuando me hicieron el tatuaje y me fueron mostrando todos los elementos y abriendolos adelante mio. Fijate cuál de las dos opciones te da menos miedo.

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fácil, lo puede hacer una amiga o vos misma con abridores de oro, poniendote muuucho hielo antes para no sentir nada. Sino anda a una casa de piercing que también hacen los agujeritos tradicionales. Yo solo tengo esos, pero me los hicieron de bebé.
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscá una enfermera, o si alguna amiga se anima q t las perfore, con aritos de oro!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no hay mucha ciencia... tengo varias amigas que se la hicieron de grandes y se las hicieron entre ellas. A los bebes es mas complicado por que ahi hay que ser muy cuidadosos con las bacterias, ahi generalmente se las pedis a las enfermeras. Si tenes alguna enfermera o enfermero amigo te lo puede hacer.

    Eso si... tene en cuenta que podrias llegar a ser alergica a ciertos materiales.... por ej yo no puedo usar materiales de fantasia, me pica y me sale sampullido, me termina saliendo como una pus re fea. Acordate de tener una abridor de acero quirurgico (no es caro) y pobrar el material del cual son los accesorios que te gustaron.

    Nota aparte: A mi los aros que me hacen mal si son pesados me destruyen en 1 dia, por 3 dias almenos no puedo usar nada...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien se ánima hasta podes hacerte los sola.mucho hielo para anestesiar y abridores de oro!! Bien desinfectados... Sino me parece q lo mas apropiado es una casa de pircing lo una enfermera de neonatologos. Que viven haciendo perforacioned
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina a mi me lo hicieron de chiquita, una amiga se los hizo en una casa de tatuajes, se que da un poco de miedo, a mi me da terror, pero Ernesto mi fm le dió una recomendaciones para ver si es seguro que por ahi te sirven

    Lo primero mira muy bien el lugar que este limpio y demás, fijate o pedi que use guantes nuevos y que los abra y se los ponga delante tuyo, fijate que con la aguja que vaya a uar haga lo mismo que con los guantes que sea nueva y que abra el empaque delate tuyo, lo mismo con las gasas...

    si cumple con todo eso, es muy dificil que te cause problemas... espero te sirva Smiley smile

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau en cualquier casa que hagan tatuajes o piercings,ahí te lo hacen seguro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da un poco de miedo. Conocen algún lugar confiable?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura, en cualquier casa de que hacen tatto,

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me acuerdo que me lo hizo una enfermera, y siempre tuve problemas, recien ahora pude con exito usar cualquier tipo de aritos y estoy re feliz, seria un golazo que puedas usar los que te enamoraron!!!! En una casa de piercings no averiguaste???

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración