Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Bella Vista, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3466días 2hrs
Daniela
Decoración para salón! ;)
Daniela, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:14

Buenos dias hermosas, queria preguntarles si alguna tiene algun decorador/a para recomendarme! .. estoy buscando pero no encontre nada hasta ahora que me guste..gracias..:

@daiana, jueves 15-May-14 12
Daniela
Estudio M&D Digital
Daniela, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:52

Buenos dias mononas!!!! les queria consultar, alguna por casualidad trabajo con esta firma? Estudio M&D Digital, es un proveedor que encontre por la pagina para que nos haga el tema de las fotos y...

Daniela, martes 6-May-14 9
R
Maria la paz, un paso hacia atras...
Romi, El 5 de Mayo de 2014 a las 15:48

Hola chicas, como andan con los preparativos, supongo que viento en popa... bueno, me alegro mucho, les cuento por que es ese titulo, quise poner algo divertido como para pasar el mal rato que estamos...

Romi, martes 6-May-14 41
M
Porque si o porque no Ceremonia religiosa.
Melisa, El 29 de Abril de 2014 a las 16:09

Hola bellezas! Como están? Yo acá dando vueltas en la comunidad. Conociendo muchas novias nuevas a las que les damos la bienvenida!. Este debate puntualmente quise abrirlo para compartir opiniones y...

Melisa, viernes 2-May-14 37
Daniela
Entrada a la iglesia!!
Daniela, El 23 de Abril de 2014 a las 22:34

Buenas noches chicas acá otra vez yo!! está vez es para pregúntales que piensan sobre un tema que para mi es muy importante, para entrar a la iglesia se que casi todas lo hacen o se estila que sea con...

Macarena, jueves 1-May-14 31
Daniela
Souvenir es indispensable??!!
Daniela, El 21 de Abril de 2014 a las 21:26

Hola chicas! quería pedirles su opinión, estamos en duda sí hacemos souvenir o no ya que nos serviría para recortar un gasto, y quizá hacer unas invitaciones elegantes para que eso les quedé como...

Marina, jueves 24-Abr-14 18
Débora
Cómo informar que es una invitación sin niños
Débora, El 13 de Abril de 2014 a las 14:33

Hola Chic@s este es mi primer post, estamos ya en la etapa de confección de invitaciones, ya que queremos entregarlas con 6 meses de anticipación. (faltán todavia 9 meses para el Gran Día) Y nos...

Romina, sábado 26-Jul-14 46
Daniela
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Buenos Aires
Daniela, El 17 de Abril de 2014 a las 10:27

Buenos días a todos! como están? espero que bien, por nuestra parte parte muy contenta y ansiosa por ese día que tanto esperamos con mi novio. Quería preguntarles ya que coincidimos en la fecha como...

Mariela, domingo 31-May-15 7
Gabriela
Fotos de nuestras cosas para el gran día! A 5 días!!
Gabriela, El 21 de Abril de 2014 a las 11:05

Los centros de mesa, pelotas para colgar del techo, la invitación y la cajita negra donde iba la invitación, con mi mama comprando mi vestido del civil, nuestra torta, mi ramo!! Espero que les guste...

Romi, martes 22-Abr-14 23
Vanesa
Boda 02.03.14 fiesta!!!!
Vanesa, El 14 de Abril de 2014 a las 16:31

Esto es todo! por ahora! Fue una noche sensacional!

Jessica, martes 27-May-14 26

Foros generales

Inspiración