Bella Vista, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Daniela
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4042 díasBuenos dias hermosas, queria preguntarles si alguna tiene algun decorador/a para recomendarme! .. estoy buscando pero no encontre nada hasta ahora que me guste..gracias..:

¡Conseguí una medalla!
Hace 4043 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Romi
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4044 díasBuenos dias mononas!!!! les queria consultar, alguna por casualidad trabajo con esta firma? Estudio M&D Digital, es un proveedor que encontre por la pagina para que nos haga el tema de las fotos y video, ya tuvimos una entrevista y la verdad nos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4049 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Melisa
Hace 4050 días

Hace 4051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4056 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 4056 díasBuenas noches chicas acá otra vez yo!! está vez es para pregúntales que piensan sobre un tema que para mi es muy importante, para entrar a la iglesia se que casi todas lo hacen o se estila que sea con su papá, pero yo nose sí seguir esto o no. mi...

Participé en el post de Débora
Hace 4056 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4056 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 4057 díasHola Dani, bienvenida a la comunidad! Qué suerte que empiezan la organización con anticipación. Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :)