Ir al contenido principal
Veritto
Veritto

Cipolletti, Río Negro · Desde Mayo del 2014

estoy anciosa por cumplir mi sueño gracias a dios mi prometido ah sido conprensivo conmigo y quiere concederme ese sueño mas que feliz :)

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3396días 4hrs
Veritto
6 meses de embarazo
Veritto, El 29 de Agosto de 2015 a las 19:33

Nuestra bebe hola chicas tanto tiempo bueno aca estamos mi bebe cumplio 6 meses ya en mi pancita :3 ya se mueve mucho estamos muy felices ya hace 6 meses q nos casamos y estamos viviendo esta nueva...

Sweet Brietta, miércoles 7-Oct-15 30
Veritto
2 meses de casada :)
Veritto, El 24 de Abril de 2015 a las 18:02

Hola chicas como han estado ya hace dos meses y medio que me transforme en la señora de flores la verdad que estoy super feliz mi boda fue hermosa tuvimos unos poblemitas pero nada me saca la...

Martina, jueves 14-May-15 26
Stefi
¿Qué detalle te enamoró de tu vestido?
Stefi, El 8 de Septiembre de 2014 a las 08:39

Hola lindas!! Elegir el vestido para el gran día no es fácil, pero cuando lo encontramos es porque "algo" de ese vestido nos enamoró! Qué es lo que te enamoró de tu vestido? Qué detalle te dejó sin...

Soledad, miércoles 6-May-15 78
Veritto
Que tema elijo para la sesión de fotos ayuda !!!
Veritto, El 28 de Enero de 2015 a las 12:01

Hola chicas !! Estoy con esa duda d q elegir como tema por que mi fotógrafa m pregunta y no tengo idea q hacer,qiero algo lindo como nos casamos para el 14 de febrero "dia de los enamorados " no tengo...

Veritto, jueves 29-Ene-15 5
Stefi
¡Buenos días!
Stefi, El 13 de Enero de 2015 a las 07:12

Buenos días a todos! Quién se despierta con esta sensación a la mañana?

Jael, martes 13-Ene-15 8
Tisha
Mi ceremonia de cintitas estilo musical
Tisha, El 12 de Enero de 2015 a las 12:11

Hola chicas! Me rompí la cabeza pensando en hacer las cintitas temáticas, ya que el tema de mi boda es la música. Y al final se me ocurrió que las solteras saquen púas de guitarra impresas con nuestro...

Analia, jueves 5-Mar-15 33
Veroo
Combinación de colores.. que opinan??
Veroo, El 12 de Enero de 2015 a las 11:37

Hola Chicas!!! Buen lunes para todas!!!! Hoy les cuento que ya elegimos la combinación de colores, hice que él elegiera un color y yo elegi el otro y el resultado fue combinar el blanco con Plateado y...

Veroo, jueves 15-Ene-15 52
Veritto
Nuestras alianzas
Veritto, El 10 de Enero de 2015 a las 14:01

Hola chicas queria compartirles una foto d nuestras alianzas estamos super contentos y agradecidos de Dios.gracias a mi abu q nos regalo el oro nos las pudimos comprar y qedamos enamorados jiji : ...

Veritto, martes 13-Ene-15 16
N
Tengo miedo de que no me entre el vestido. como mucho!!
Nadia, El 8 de Enero de 2015 a las 21:38

Chicas!! Es algo tragicómico lo que me está pasando, a un mes del casamiento, cuantos más nervios tengo, más como! tengo miedo de haber engordado y que el vestido no me entre!! Y la balanza la tengo...

Carolina, martes 9-May-17 17
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Veritto
Dias de estres y sensibilidad
Veritto, El 4 de Diciembre de 2014 a las 02:03

Hola chicas a ustedes les ah pasado que se viene su dia y se sientes mas sensibles q nunca,hoy les digo q m siento demaciado sensible y por todo m dan ganas de llorar . Mas aun por que no se si mi...

Nadia, viernes 5-Dic-14 18
Stefi
¿cómo te pidió matrimonio?
Stefi, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:00

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Fernanda, domingo 14-Oct-18 238 1
Veritto
Presentes para padres necesito sugerencias je
Veritto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas !!!!! con mi novio estamos pensando entregarle un presente. a cada uno d nuestros padres pero no sabemos qué! algun sugerencia ????

Veritto, martes 25-Nov-14 11
Stefi
Dale el toque glitter a tus zapatos
Stefi, El 21 de Noviembre de 2014 a las 08:49

Me encantan los zapatos originales, sobre todo si ese toque único se lo da la propia novia, significa que nadie más lo va a tener! Te animás? El tutorial de hoy es muy sencillo! Paso a paso: Resultado...

Clari, miércoles 14-Ene-15 20
Yamila
Sesión pre boda!!!
Yamila, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:39

Hola chikis!! Les muestro algunas fotitos q me facilitó la fotografa, tenemos otras con otra ropa y en otra locación pero me las da dps de la fiesta Espero q les gusten!

Yamila, lunes 22-Dic-14 30
Veritto
Falta poco para mi dia cuantas estan nerviosas?
Veritto, El 18 de Noviembre de 2014 a las 03:18

Mis nervios t ancias estan empesando a llegar pensando en todo lo q tngo q hacer jajaja a cuantas les esta pasando?

Stefi, miércoles 19-Nov-14 7
Veritto
Cotillon
Veritto, El 18 de Noviembre de 2014 a las 02:56

Hola chicas quisiera saber donde puedo conceguir el cotillon barato para 150 personas mi amiga se va a buenos aires y ella me lo compra aya pero necesito saber en q local esta mas barato asi va...

Veritto, martes 18-Nov-14 6
Stefi
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Lindas! Ayer vimos los diferentes maquillajes según el estilo de algunas Barbies (https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-maquillaje-de-novia-inspirado-en-barbie-cual-elegis--t49515), hoy les...

Maria!, martes 24-Feb-15 65
Stefi
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Stefi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:04

Este es un tema que seguro lo pensaste muchas veces. Con quién ir a la prueba del vestido? Sola o acompañada y por cuántas personas? Las novias que ya vivieron esta experiencia, les gustaría compartir...

Veritto, martes 18-Nov-14 56
Veritto
Arbol de casamiento, Deja tus huellas! alguna lo ah hecho?
Veritto, El 7 de Julio de 2014 a las 02:29

Estoy pensando en hacerlo esta genial´para tenerlo de recuerdo jejeje

*vera*, martes 8-Jul-14 9
Veritto
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Río Negro
Veritto, El 27 de Junio de 2014 a las 02:33

Hola que lindo que todos hayamos tomado la linda decicion de casarnos, hermoso dia escogimos todos no? jejeje

Veritto, sábado 5-Jul-14 4
Stefi
4 peinados para novias princesa
Stefi, El 26 de Junio de 2014 a las 11:40

Hola princesitas argentinas! Muchas se vieron identificadas con algunos peinados de las princesas de Disney y para aquellas que no encontraron su peinado ideal, no se alarmen, que siempre hay maneras...

Caro, viernes 14-Nov-14 24

Foros generales

Inspiración