Cipolletti, Río Negro · Desde Mayo del 2014
estoy anciosa por cumplir mi sueño gracias a dios mi prometido ah sido conprensivo conmigo y quiere concederme ese sueño mas que feliz :)
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Nuestra bebe hola chicas tanto tiempo bueno aca estamos mi bebe cumplio 6 meses ya en mi pancita :3 ya se mueve mucho estamos muy felices ya hace 6 meses q nos casamos y estamos viviendo esta nueva...

Hola chicas como han estado ya hace dos meses y medio que me transforme en la señora de flores la verdad que estoy super feliz mi boda fue hermosa tuvimos unos poblemitas pero nada me saca la...

Hola lindas!! Elegir el vestido para el gran día no es fácil, pero cuando lo encontramos es porque "algo" de ese vestido nos enamoró! Qué es lo que te enamoró de tu vestido? Qué detalle te dejó sin...

Hola chicas !! Estoy con esa duda d q elegir como tema por que mi fotógrafa m pregunta y no tengo idea q hacer,qiero algo lindo como nos casamos para el 14 de febrero "dia de los enamorados " no tengo...

Buenos días a todos! Quién se despierta con esta sensación a la mañana?

Hola chicas! Me rompí la cabeza pensando en hacer las cintitas temáticas, ya que el tema de mi boda es la música. Y al final se me ocurrió que las solteras saquen púas de guitarra impresas con nuestro...

Hola Chicas!!! Buen lunes para todas!!!! Hoy les cuento que ya elegimos la combinación de colores, hice que él elegiera un color y yo elegi el otro y el resultado fue combinar el blanco con Plateado y...

Hola chicas queria compartirles una foto d nuestras alianzas estamos super contentos y agradecidos de Dios.gracias a mi abu q nos regalo el oro nos las pudimos comprar y qedamos enamorados jiji : ...

Chicas!! Es algo tragicómico lo que me está pasando, a un mes del casamiento, cuantos más nervios tengo, más como! tengo miedo de haber engordado y que el vestido no me entre!! Y la balanza la tengo...
Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Hola chicas a ustedes les ah pasado que se viene su dia y se sientes mas sensibles q nunca,hoy les digo q m siento demaciado sensible y por todo m dan ganas de llorar . Mas aun por que no se si mi...

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Hola chicas !!!!! con mi novio estamos pensando entregarle un presente. a cada uno d nuestros padres pero no sabemos qué! algun sugerencia ????

Me encantan los zapatos originales, sobre todo si ese toque único se lo da la propia novia, significa que nadie más lo va a tener! Te animás? El tutorial de hoy es muy sencillo! Paso a paso: Resultado...

Hola chikis!! Les muestro algunas fotitos q me facilitó la fotografa, tenemos otras con otra ropa y en otra locación pero me las da dps de la fiesta Espero q les gusten!

Mis nervios t ancias estan empesando a llegar pensando en todo lo q tngo q hacer jajaja a cuantas les esta pasando?

Lindas! Ayer vimos los diferentes maquillajes según el estilo de algunas Barbies (https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-maquillaje-de-novia-inspirado-en-barbie-cual-elegis--t49515), hoy les...

Este es un tema que seguro lo pensaste muchas veces. Con quién ir a la prueba del vestido? Sola o acompañada y por cuántas personas? Las novias que ya vivieron esta experiencia, les gustaría compartir...

Estoy pensando en hacerlo esta genial´para tenerlo de recuerdo jejeje

Hola que lindo que todos hayamos tomado la linda decicion de casarnos, hermoso dia escogimos todos no? jejeje

Hola princesitas argentinas! Muchas se vieron identificadas con algunos peinados de las princesas de Disney y para aquellas que no encontraron su peinado ideal, no se alarmen, que siempre hay maneras...