Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2015 Florida

Tengo miedo de que no me entre el vestido. como mucho!!

Nadia, el 8 de Enero de 2015 a las 21:38 Publicado en el Foro belleza 0 17

Chicas!! Es algo tragicómico lo que me está pasando, a un mes del casamiento, cuantos más nervios tengo, más como! tengo miedo de haber engordado y que el vestido no me entre!! Y la balanza la tengo sin pilas y no quiero comprar para no deprimirme cuando vea que subi kilos jajajaja!! No puede ser...

ustedes cuando se ponen nerviosas... les quita o le da mas apetito??

PD: Qué post ridiculo jaja

17 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Mayo de 2017 a las 23:37
  • C
    Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has un ejercicio que te encante todos los días , has mucho ejercicio y si que bajas aunque sigas comiendo tanto( como yo que como todo el día todos los dias puras cosas engordadoras pero hago mucho ejercicio por eso estoy bien de peso pero si dejo de hacer ejercicio luego luego engordo un buen, y no me cierra la falda del colegio, tengo que llevármela con el cierre abajo y el botón desabrochado, entrelazo 3 seguritos y los inserto de cada extremos que no me cierra la falda y así me la llevo al colegio, para que te des una idea de lo mucho que engordo en un día de no hacer ejercicio y comer pura chatarra, aunque también me queda pegadita la falda así que por eso también no me cierra aparte de que engordo mucho y muy rápido)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy triste como, si estoy feliz como, si estoy nerviosa como... siempre hay una escusa para comer algo rico!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2015 Mendoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy comiendo muchiiiisimoooo...nunca m habia pasado. Siempre me quita el apetito los nervios pero esta vez fue efecto contrario
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo q contas del te verde y manzanilla.! Con estos calores me siento re hinchada.
    • Responder
  • Veritto
    Novia Habitual Febrero 2015 Río Negro
    Veritto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy comiendo como siempre y m falta un mes lo raro es q yo m vwo igual y todos m dicen q estoy mas flaca jajaja no t preocupas mientras mas lo pensas peor es mas cuando estas con los preparativos esos nervios t hacen mal ji
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi nada me quita el apetito, toda mi vida comi como hombre!!!! pero como hago mucha actividad fisica me mantengo en el peso!!! Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faltan dos meses y tambien estoy comiendo de mas! ya subi dos kilos desde diciembre hasta ahora!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Hola! Ye soy otra con hipotiroidismo que bajón!! Pero baje 6 kilos de agosto a noviembre y en diciembre subí un kilo por las fiestas obviamente.
    Pero ya empecé ni dieta para desintoxicación de tanta carnes rojas, alcohol dulces
    Toda una semana como todo vegetal verde.chauchas,brocoli,pepino,lechuga,alcaucil, zapallo verde y e carne sólo pollo o pescado.mucha agua y algo que es fundamental es no beber cosas frías durante las comidas.bebés te o caldo.otra cosita muy importante ingerir mucho te verde y de manzanilla, deshinchan y ayuda a la retención de líquidos
    Vamos chicas que se puede no decaigan
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia! Somos dos! La presion q se siente es terrible. Encima con las fiestas engorde como chancho. Pero ya esta, no hay deprimirse mas... ahora estoy comiendo mas tranqui, aprovechando q hace calor para comer ensaladas y frutas. Vas a ver como en unos dias te des hinchas.
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entenderé! Yo también tengo hipotiroidismo y también me peso todos los días. Ya escuché mil veces que no es lo más aconsejable, pero no tengo otra forma de controlar que no suba, sino que vaya bajando

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo...tengo una tendencia barbarapara engordadrR (sufro de hipotiroidismo) y reniego para bajar horrores...x eso desde q m compre el vestido m peso casi todoa los dias para mantener auqnue sea...algo es algo...y x raro q pareaca ya baje 3kg...faltan 8 meses asi q espero ajar o por lo menos mantener. Y soy como voa...los nervios m abren el apetito
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia... tranquila probablemente estes comiendo mas pero tanto correr y hacer cosas complementa la ingesta de comida. Hay que enfrentar esa balanza aunque no quieras, jajaja.

En mi caso particular... los nervios me cierran el estomago, pero la ansiedad me lo abre... así que tengo días donde me quiero comer todo y hay dias donde ni me acuerdo de comer.

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo adelgazo demasiado por los nervios. Asique la que me haga el vestido se va a volver loca porque no Cómo nada. Se me cierra el estomago.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos dos!! Estoy a dos meses y no puedo cerrar la boca!! Hace una semana me estoy cuidando un poco y retome el ejercicio, pero me cuesta horrores no tentarme. Tengo miedo de parecer una heladera! Ajja
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ya me lo tuvieron que agrandar despues de la primera muestra Smiley cry

La segunda prueba fue despues de las fiestas así que imagínense, casi reviento!!!!. Pero bueno... me queda un mes, tengo la última prueba el 02-02-15 y ya ahi le pone el cierre. Por ahora trato de coserme la boca, pero ya veremos.

Mi modista me tranquiliza diciendo "el cierre es lo último que pongo" y yo le digo "ponele un elástico y listo!" jajajaja

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia, por más que te parezca lo contrario, no engordás...por lo general es todo lo contrario y más con todas las corridas de los últimos días.

Tranqui que es común y todas pensamos lo mismo Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta!!yo me hice esa misma pregunta y eso que falta un montón todavía!!!jajaj
    Tranquila!!los nervios pueden expresars
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá