Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

San Fdo Del Valle de Catamarca, Catamarca · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3431días 11hrs
Silvina
Mi civil!
Silvina, El 20 de Diciembre de 2014 a las 15:56

Hola chicas, queria compartir con ustedes mi casamiento por civil. Fue el jueves 18 a las 11 de la mñn, estaba super nerviosa... mi fm ni les cuento! jaja.. salió todo de maravilla, hermoso! Después...

Araceli, martes 23-Dic-14 11 310
Stefi
¿Van a cortar el pastel de novios?
Stefi, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:34

¡Feliz lunes! Algunas parejas creen que ya pasó de moda esta tradición de cortar el pastel de casamiento, vos qué pensás? Van a cortarlo ustedes o no? Mi hermana lo cortó! :

Sole, jueves 4-Dic-14 21
J
Volví, con noticias!
Juani, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:10

Hola chicas!! Tanto tiempo que no hago un debate, pero saben que siempre ando presente. Bueno últimamente estoy más que ocupada así que no he dicho mucho. Algunas sabían que nosotros ibamos a hacer el...

Silvina, lunes 1-Dic-14 48
Silvina
NÚmeros de mesas
Silvina, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:13

Hola chicas, el 20 de diciembre me caso (ya no falta nada!!!) Les cuento que los centros de mesa los estamos haciendo con mi mamá y con mi suegra.Son bastante sencillos... Lo que nos falta es hacer el...

Rocio, viernes 14-Ago-15 9
J
Mis nuevos zapatos!!! :s
Juani, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:32

Chicas bueno, les habia subido las sandalias hermosas que me compre, pero me resultaron muy incomodos y ademas recorde que seguro la entrada que es la ceremonia afuera del salon va a haber cesped y me...

Silvina, viernes 28-Nov-14 63
Stefi
Tu accesorio de novia preferido
Stefi, El 21 de Julio de 2014 a las 08:05

El look de novia es algo en lo que hay que pensar detalladamente y sobre todo con mucha dedicación y paciencia. Tu look de novia es tu personalidad, describe tu estilo y sobre todo te tenés que sentir...

Mariana, jueves 14-May-15 101
J
Las mesas y los novios!!
Joel, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:29

A días de la Bodaaaaa!! Stamos en el debate de com quien deberían sentarse los novios?? Ayudaaa

Romyn@, miércoles 26-Nov-14 23
Shar
Centros de mesa
Shar, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Después de pensar bastante con que color ibamos a decorar el salon, finalmente nos decidimos por el violeta. Acá les comparto el primer vistazo de como queremos armar nuestros centros de mesa. No van...

Noee, miércoles 22-Oct-14 39
Silvina
Tocado de novia
Silvina, El 11 de Octubre de 2014 a las 15:26

Chicas!! Necesito de su ayuda, estoy a dos meses de mi casamiento y no se como peinarme, ni que accesorios ponerme. Si tienen alguna idea les agradeceré

Maaka, miércoles 15-Oct-14 9
Stefi
El club del color de tu casamiento
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:28

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del casamiento: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Alejandra Elizabeth, miércoles 13-May-15 92
Stefi
El club del casamiento elegante
Stefi, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:01

Hoy empezamos con nuevos clubes que seguro coinciden muchos novios en cada uno! A pesar de los colores que usen para la decoración, el estilo de casamiento dice mucho de los novios y su personalidad....

Sol, viernes 7-Abr-17 50
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Stefi
20 semirrecogidos para la novia
Stefi, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:12

En épocas no tan frías ni cálidas, es necesario llevar un peinado que nos permita estar cómodas, incluso en el medio de la pista de baile. Sos la protagonista junto a tu esposo, durante toda la noche...

Vanessa, miércoles 15-Oct-14 35
Sabrina
Nuestros dijes para las cintitas!
Sabrina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Hola a todos! este es mi primer post en la comunidad y quería compartir lo que estamos haciendo para el momento de las cintas para las solteras. Van a ser accesorios para poner en el celu, o en un...

Sabrina, lunes 19-Sep-16 52

Foros generales

Inspiración