Pilar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
30Y llegamos al último deseo ¿Qué luna de miel preferís? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¡Terminamos! Ahora pueden compartirnos su "Lista de los deseos" en un nuevo debate ... ¡Tengo ganas de conocer sus deseos!...

Vamos con los últimos deseos chicas ¿Cómo se imaginan a su FM el día de dar el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero esta luna de miel

¡Vamos con el siguiente deseo chicas! ¿Qué torta elegirías para el casamiento? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este look para mi novio ...

Chicas Los centros de mesa son uno de los detalles preferidos de toda novia en la decoración ¿ Cómo querés los tuyos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero esta torta de novios ...

Chicas, vamos llegando a nuestros últimos deseos para la boda ¿Dónde se imaginan su boda soñada? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero estos centros de mesa

Lindas Hay muchas formas de llegar al lugar del casamiento... ¿Cómo quieren que se la suya? ¡Elijan una en el siguiente deseo de boda! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Quiero esta fiesta de casamiento ...

Lindas Vamos con más deseos para nuestro gran día ¿Cuáles querés vos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este auto de novios ...

Bellas Seguro que cada vez que se imaginan caminando al altar, se ven con un super peinado... ¡no me digan que no! ¿A cuál se parece el que deseás ? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero estas invitaciones...

Hola hola... ¡Me encanta que compartamos nuestros deseos de novia entre todas! ¿Qué ramo quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este peinado de novia

Lindas ¿Qué tal esos deseos ? Si pudieras elegir un complemento, ¿cuál sería? 1. Collar 2. Liga3. Aros 4. Tocado 5. Corona de flores Seguí acá: Quiero este ramo de novia ...

Chicas, Vamos con el siguiente deseo ¿Qué zapatos te gustaría para tu GD? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este accesorio de novia ...

Bellas Empezamos con el juego de la semana, compartiendo nuestros deseos más lindos para el casamiento Vamos con el vestido... ¿Cuál querés para vos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero estos zapatos de...

Hola chicas !!! hace tiempo no escribo!, estoy como acelerada, adelantamos un mes la boda por lo que será espero el 3/11 el tema es que ahora viene el famoso a quien invitamos y estamos tratando que...
Hola chicas Para descubrir el color de nuestro casamiento, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener tiempo...

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Bellas Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el casamiento ¿Cuál de estos ramos usarías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Chicas! Empezamos el test para descubrir el color ideal para nuestro casamiento eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas... Y ya se acaban las rondas del duelo de estilos... ¡ooooooh! ¿Qué bando ganará el último debate? Casamiento interior VS Casamiento al aire libre *** ¿Terminaste? Abrí un nuevo debate y...

¡Chicas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás? ¿Cuál elegís? Velo Vs. Tocado *** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Preferís un vestido ceñido o uno voluminoso para tu casamiento? Ceñido Vs. Voluminoso *** Seguí por acá:...

Chicas... Seguimos con un clásico en los duelos, el de casamiento de día o de noche ¿Vos qué opinás? Casamiento de día VS Casamiento de noche *** Seguí por acá:...

¡Hola a todas! Hoy empezamos un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elegí un bando en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Seguí por acá:...

Bonitas... Sean como sean los tacos de tu casamiento, seguro que vas a brillar! Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando elegís en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos...

Chicas... ¿Les va gustando la guerra de estilos? Seguimos votando y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Seguí por acá:...

Bonitas Seguimos el duelo, ahora con el color del vestido.. ¿Preferís el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Seguí por acá:...

¡Bellas! Empezamos este super duelo de estilos, cómo no, ¡por el vestido! ¿Vos qué bando elegís? Vestido largo VS Vestido corto *** Seguí por acá:...

Hola Chicas! tengo una duda..resulta que hemos fijado como presunta fecha 1/12/2017, solo será por Civil...la cuestión es que no se me ocurre como organizar: si salir del civil al mediodia e ir a un...

Hola Novias 2017! Bienvenidas a la comunidad Qué bueno que estén en la comu para compartir todo sobre tu casamiento Contanos, ¿cuándo se casan y dónde? Te dejo unas inspiraciones y herramientas para...