Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Si te casas en la Comuna 14, podés transmitir tu boda en vivo y gratis por Internet!

Tisha, el 4 de Agosto de 2014 a las 14:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola novias!

Les cuento que fui a hacer el trámite de concubinato a la Comuna 14 (CGP de la calle Berutti, en CABA), y me enteré que quienes se casan ahí tienen la posibilidad de pedir que transmitan su boda en vivo a través de Internet para que sólo la vean quienes deseen. Este servicio es GRATIS!

De este modo, quienes no pudieron ir porque están trabajando o viven lejos, lo van a poder ver en vivo.

Funciona así:

Cada pareja que se va a casar recibe un mail con una clave de seguridad única dentro de una invitación digital personalizada, con un link para enviar a quienes no puedan asistir a la ceremonia. El servicio es privado, seguro y gratuito. Hay que reservar el turno en la web del Gobierno de la Ciudad, vía el 147 o en la Comuna 14. Próximamente lo extenderán a las Comunas 6 y 2.

Lo harían??

13 Respuestas

Última actividad por Sol, el 10 de Febrero de 2017 a las 18:26
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!!! Me imagino a todos mis compañeros de trabajo viendo mi casamiento on line en la Cia.!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que lindo! super tecnologico

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato! Seguramente saque turno para realizar el civil ahí. . Gracias
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea!!!! Ojalal sea en todos los registros... Yo si lo haria ya que tengo mucha familia afuera, y se que varios al civil no van a poder venir, y de alguna manera van a poder estar ahi con nosotros...

• Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Daiana me hiciste largar una carcajada con lo del alambre, yo pensé que el mio solo era tan espantoso (Palomar - Moron) El otro día cuando me preguntaron dónde quedaba y cómo era, les comenté a mis cuñadas que la Sala de Matrimonios parecía una cucha de perro por lo angosta y bajita, y todos se mataban de risa, jajaja! Por suerte lo hablé con la fotógrafa y me dijo que como ella ya lo conoce y ya cubrió un civil ahi, después a las fotos les hace Photoshop. Eso, mas algunas tomas artísticas y otras fotos inzafables que vayan en sepia y blanco y negro, y listo!!
    PD: Me encantaría que se pueda transmitir en vivo, yo lo haría. Pero, al paso que vamos en Pcia..........

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esta buena la opción, yo al final decidí hacerlo en la de Uruguay q es mas grandr y hermosa y aprovechando q podia hacerlo en cualquier registro civil dentro de capital ! Smiley laugh pero sino hubiera elegido esa Smiley smile
    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haria, es muy bueno este servicio!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!! Sobre todo para los invitados que viven afuera, ya era hora que la tecnología se apiadara de los novios Smiley winking

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno!!! Nosotros no nos casamos en Capital, pero si acá estuviese esa opción la aprovecharía!
    Tengo a una de mis mejores amigas viviendo en Nueva Zelanda y no creo que pueda venir a nuestro casamiento. Sería genial que pudiera compartirlo igual desde allá!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda!!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno! igual que en Florencio varela jajajaja aca atan las puertas con alambre mas o menos Smiley xd

Que lindo los registros civil de caba!!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genialll!!!! Todavia no se donde me caso pero me encantaria tener este servicio!

• Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno eso lei!!,el dia que se caso maria fernando callejon hizo eso!,fue en ese mismo registro civil y conto que su familia de españa lo habia podido ver en vivo y en directo por internet con el link que vos contas!,me parece una excelente idea para los familiares que viven lejos o que no pueden asistir!.

si hicieran eso donde me caso yo lo haria!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá