Ir al contenido principal
Agoos
Agoos

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2014

No soy la tipica chica sensilla jaja. con mi pareja nos gusta el rock por eso mismo mi casamiento no puede terminar siendo la boda tradicional que uno... Ver más

No soy la tipica chica sensilla jaja. con mi pareja nos gusta el rock por eso mismo mi casamiento no puede terminar siendo la boda tradicional que uno casi siempre espera.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3539días 15hrs
Gise
Quien se casa en el 2015?
Gise, El 3 de Agosto de 2014 a las 15:39

Felicidades!!!pareciera que falta muchisimo pero cuando menos nos demos cuenta ya estamos cerca!! Nosotros en septiembre y ya vamos preparando algunas cosas...

Marce, jueves 16-Abr-15 63
Stefi
Una hermosa manera de empezar
Stefi, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Una hermosa manera de empezar tu gran día y de recibir a los invitados en la ceremonia puede ser con este letrero... Te gustaría colgarlo de la entrada a la ceremonia o al salón? Me parece una idea...

Yanina, jueves 14-Ago-14 22
Debb
Accesorios destacados para nuestra torta!!!
Debb , El 21 de Mayo de 2014 a las 19:00

Bellezas!! Quería pasar a mostrarles alguna que otra cosita mas que va tomando forma. Al empezar a ver ideas siempre hay cosas mas claras que otras! Un día yo vi esta torta: Si bien sabia que no la...

Jorgelina, jueves 18-Jun-15 70
Stefi
Tortas con cobertura de chocolate blanco
Stefi, El 10 de Junio de 2014 a las 12:05

Chiquis! Es hora de hablar de comida y como soy fanática del chocolate blanco les propongo elegir entre una de estas tortas cubiertas de este delicioso chocolate. Quién es tan fanática como yo? 1) 2)...

Andrea, lunes 11-Ago-14 24
Stefi
9 toppers de pastel, votá tu preferido!
Stefi, El 10 de Junio de 2014 a las 08:05

Buenas buenas! Cómo empezaron el día? Para cada estilo de casamiento hay detalles específicos para decorar el ambiente y también existen estilos de toppers para el pastel! De estos 9 estilos, cuál es...

Leti, lunes 11-Ago-14 41
Agoos
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Santa Fe
Agoos, El 26 de Mayo de 2014 a las 16:13

Hola Chicas como andan? Yo nerviosaaaaa... Hace una semana decidimos poner fecha y no se por donde empezar... Si bien falta bastante tiempo para nuestro/a dia/noche soñada/o. Esta bueno hacerlo con...

Cintia, lunes 9-Feb-15 3 200

Foros generales

Inspiración