- Casamientos
- Comunidad
Agoos

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2014
No soy la tipica chica sensilla jaja. con mi pareja nos gusta el rock por eso mismo mi casamiento no puede terminar siendo la boda tradicional que uno... Ver más
No soy la tipica chica sensilla jaja. con mi pareja nos gusta el rock por eso mismo mi casamiento no puede terminar siendo la boda tradicional que uno casi siempre espera.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi casamiento
La idea principal es hacer la ceremonia en el salon. Por la misma fue que elijimos un lugar al aire libre. Espero que nos acompañe el tiempo La tematica es negro, blanco y rojo !
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
Felicidades!!!pareciera que falta muchisimo pero cuando menos nos demos cuenta ya estamos cerca!! Nosotros en septiembre y ya vamos preparando algunas cosas...

Una hermosa manera de empezar tu gran día y de recibir a los invitados en la ceremonia puede ser con este letrero... Te gustaría colgarlo de la entrada a la ceremonia o al salón? Me parece una idea...

Bellezas!! Quería pasar a mostrarles alguna que otra cosita mas que va tomando forma. Al empezar a ver ideas siempre hay cosas mas claras que otras! Un día yo vi esta torta: Si bien sabia que no la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Gise
Hace 3912 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3915 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3962 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración