Sunnyvale, California · Desde Junio del 2014
http://lasenorade.tumblr.com
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
8Chicas cual sera o fue la cancion de su primer baile?? La que nosotros elegimos sera una muy especial que nos gusta y la hemos escuchado durante nuestro noviazgo y tiene mucho significado...

Hola a todas! hace algunos días que no aparezco por acá pero es que estoy bastante mal porque no conseguimos salón y faltan 271 para mi casamiento. A alguna le pasó esto? Pensaron en cambiar la fecha?...

Hola novias...y novios... como estan?... hablemos de tatoos y piercings... quien no tiene uno? que dilema....llega el dia C y no sabemos que hacer con ese piercing o ese tatoo... nada que un poco de...

Chicas, esty dando vueltas y vueltas para ver que hago, alguna viajó o viaja a Europa de Luna de miel?? No se si conviene comprar algun paquete o ir por nuestra propia cuenta!! Necesito un porquito de...

Hola diosas como andan' Queria preguntarles,las que se casaron o estan por casarse,recomendaciones de fotografos por zona norte... Ya que la verdad no tengo referencia de ninguno,yo soy de munro pero...

Hola a todos! Ya decidieron de que estilo quieren que sea su servicio de foto y video? A nosotros nos gusta muchísimo el estilo cinematografía de bodas, boda de autor, fotoperiodismo de bodas. Les...

Los inflables nos recuerdan a la infancia y últimamente está de moda alquilarlos para los cumpleaños aunque seamos grandes! Te gustaría tener un castillo inflable en tu fiesta de casamiento? Si no...

Chicas les comento que no soy muy amante de los casamientos convencionales. Y una de las cosas que decidi quitar es la torta, que en ocaciones me parecio estaba de màs! Prefiero una mesa con tartas y...

El cotillón en el Casamiento es una de las claves para hacer que tus invitados bailen, se suelten, se integren y disfruten! El Cotillón NO para de sorprender! Lo tradicional ya NO existe, cada vez más...