Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Sunnyvale, California · Desde Junio del 2014

http://lasenorade.tumblr.com

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

4015días 6hrs
J
Canción del primer baile
Juani, El 29 de Mayo de 2014 a las 21:50

Chicas cual sera o fue la cancion de su primer baile?? La que nosotros elegimos sera una muy especial que nos gusta y la hemos escuchado durante nuestro noviazgo y tiene mucho significado...

Flor, lunes 21-Jul-14 27
Caro
No conseguimos salón crisis!!
Caro, El 20 de Julio de 2014 a las 23:31

Hola a todas! hace algunos días que no aparezco por acá pero es que estoy bastante mal porque no conseguimos salón y faltan 271 para mi casamiento. A alguna le pasó esto? Pensaron en cambiar la fecha?...

Stefi, miércoles 23-Jul-14 16
*vera*
Tatoo en novias... si o no?
*vera*, El 12 de Julio de 2014 a las 03:34

Hola novias...y novios... como estan?... hablemos de tatoos y piercings... quien no tiene uno? que dilema....llega el dia C y no sabemos que hacer con ese piercing o ese tatoo... nada que un poco de...

Anahi, viernes 17-Oct-14 72
Ruth
Luna de Miel Europa
Ruth, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:54

Chicas, esty dando vueltas y vueltas para ver que hago, alguna viajó o viaja a Europa de Luna de miel?? No se si conviene comprar algun paquete o ir por nuestra propia cuenta!! Necesito un porquito de...

Juliana, martes 8-Jul-14 24
Natalia
Fotografos
Natalia, El 23 de Junio de 2014 a las 13:59

Hola diosas como andan' Queria preguntarles,las que se casaron o estan por casarse,recomendaciones de fotografos por zona norte... Ya que la verdad no tengo referencia de ninguno,yo soy de munro pero...

Juliana, lunes 7-Jul-14 6
Tisha
Proveedores foto y video estilo cinematografía de bodas
Tisha, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:58

Hola a todos! Ya decidieron de que estilo quieren que sea su servicio de foto y video? A nosotros nos gusta muchísimo el estilo cinematografía de bodas, boda de autor, fotoperiodismo de bodas. Les...

Tisha, lunes 30-Mar-15 71
Stefi
Juegos inflables en el casamiento
Stefi, El 19 de Mayo de 2014 a las 08:05

Los inflables nos recuerdan a la infancia y últimamente está de moda alquilarlos para los cumpleaños aunque seamos grandes! Te gustaría tener un castillo inflable en tu fiesta de casamiento? Si no...

Julieta, martes 8-Ene-19 17
Perie
Salir de lo común?
Perie, El 18 de Marzo de 2014 a las 10:45

Chicas les comento que no soy muy amante de los casamientos convencionales. Y una de las cosas que decidi quitar es la torta, que en ocaciones me parecio estaba de màs! Prefiero una mesa con tartas y...

Melisa, jueves 19-Jun-14 38
Andre
Cotillón en los casamientos!!!
Andre, El 17 de Junio de 2014 a las 10:44

El cotillón en el Casamiento es una de las claves para hacer que tus invitados bailen, se suelten, se integren y disfruten! El Cotillón NO para de sorprender! Lo tradicional ya NO existe, cada vez más...

Andre, miércoles 18-Jun-14 15

Foros generales

Inspiración