Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Buenas nochess novias!!!! Me compre un vestido afuera y me queda un poco grande ademas de que quiero hacerle un par de modificaciones (Por ejemplo, el vestido es strapless y si bien me gusta me...

Fue algo maravilloso más de lo esperado tuvimos 3 cantante fue un sueño

A ver qué opinan no me veo muy convencida necesito opiniones

Mis tiradas de argollas para llaveros para los hombre

Hola a todos mi nombres es Daiana, tengo 27 años, me caso el 11 de enero faltan 9 meses y estoy en duda si me mando hacer el vestido o lo alquilo, ya que es para una sola noche!

Hola!!! Alguien me podría informar cuánto sale el civil móvil y cuando por cada testigo adicional?

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Necesito recomendaciones para mi torta de bodas

Hola! Se me está complicando el tema de conseguir iglesia...en Córdoba capital....me podrían ayudar!

Hola Queridas! Arrancamos una nueva estación y sabemos que cada una de ellas tiene su propia esencia y color, el otoño es muy pintoresco y nos ofrece una paleta de colores y flores hermosas que...

Hola chicas!recien me diwron la ficha de los analisis mi duda es si ir hoy al hospital y te dan turno? Porque mi FM y mi opinan de ir jueves o viernes de la semana que viene sacar turno para lunes o...

Chicas mi FM no sabe donde fue bautizado y suz padres hoy ya no están donde puedo averiguar

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Holaaaaa! Falta mucho, pero como manejan la ansiedad? Yo estoy muy ansiosa por empezar a ver todo 😅

Hola a todas me caso en abril y ya no queda nada pero me entraron las dudas estoy mal depresiva lloró y peleamos por todo ya que a todo esto convivimos desde hace 6 años ya pero siento que a la vez...

Hola! Como estan? Yo a 59 dias del GD! Estamos planeando nuestra luna de miel.🛫..la idea es en Julio q tenemos nuestras vacaciones y queremos playa🏖. Que recomiendan? Alguna agencia de turismo con...
Hola a todos.. buenas noches.. todos nos casaremos el 27 de abril del año q viene.. como van sus preparativos.?