Ir al contenido principal
Mari Is
Mari Is

Burzaco, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Farmaceutica! Amo lo natural, mi familia, mis amigos y mis mascotas!!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2015

3416días 21hrs
F
Opciones civil (reales!)
Flor, El 14 de Noviembre de 2014 a las 19:51

Hola chicas! Hoy quiero compartirles algunas opciones de outfits para civil. En el título pongo opciones REALES porque son sacados de marcas argentinas, que se encuentran en facebook, con...

Nathalie, lunes 11-Sep-17 38 1
Stefi
Reto de 30 días para todas estos cuerpitos!
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Hola preciosuras!! Me apreció una idea excelente que entre todas nos motivemos y nos propongamos seguir este reto de 30 días! Anotá en un papel tu objetivo y cuando finalices el reto comprobá si lo...

Yanina, viernes 14-Nov-14 33
Mari Is
Sorpresa para el novio!
Mari Is, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:09

Buenas chicas! De esta vuelta queria que me ayuden.... Quiero darle una sorpresa a mi FM y el gran dilema gran..... NO SE BIEN QUE!!!!! Pense en escribirle algo ...pero eso no se... xq el tiene...

Nerina, miércoles 5-Nov-14 9
Mari Is
Mis ligas!!
Mari Is, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:17

Hola Chicas! En esta oportunidad les quiero mostrar las ligas que estoy haciendo a mano!!! Espero que les guste!! Y de paso le consulto sus opiniones.... desde que edad incluir a las chicas en la...

Stefi, viernes 7-Nov-14 11
Stefi
Look de novia del día 4/11
Stefi, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:09

Hermosas! Me enamoré del look de novia de hoy! El vestido es de Naomi Neoh y es simplemente hermoso y romántico. El corte es evasé con escote en V y el detalle de la flor y el cinto en la cintura lo...

Lourdes, lunes 17-Nov-14 29
Mari Is
Mis souvenirs!
Mari Is, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:27

Hola Chicas como andan?? Aqui les dejo las una fotos de los souvenirs de mi boda! Los estoy elaborando yo!... al igual que los centros de mesa y las tarjetas... Todavia no estan terminados (y por...

Gime, martes 4-Nov-14 23
G
Sobres de colores y papeles especiales
Gaby, El 29 de Octubre de 2014 a las 07:57

Para las que andamos diseñando las invitaciones, miren lo que encontré... me gusta todo!!!!! Encima atienden los sábados de 9 a 18 hs. Genial!!!! http://www.papeleradelartesano.com.ar/ Espero que les...

Julieta, martes 17-Feb-15 17
J
Mis zapatos/ sandalias
Juani, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:44

Hola a todas las bellas novias de la comunidad!!! Bueno les traigo este debate para que vean mis zapatos de novia. Son sandalias y como me caso este verano vienen re bien...tienen plataforma asique...

Vero, martes 21-Oct-14 32
Stefi
Excelente idea para los preparativos de los novios
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:40

Mientras los novios se están preparando para el gran momento, seguro están acompañados por padres, hermanos o amigos respectivos de cada uno. Una gran idea es preparar una tazas personalizadas para...

Meli, lunes 15-Sep-14 30
Mari Is
Hola Chicas que opinan de los tratamientos esteticos??
Mari Is, El 28 de Julio de 2014 a las 15:21

Como andan? El sábado 26 pasdo fue y mi cumpleaños y uno de los regalos que recibi fueron 12 sesiones de aparatologia estética (termoterapia, presoterapia y electrodos) + 12 sesiones de actividad...

Mari Is, jueves 31-Jul-14 22
Stefi
Cómo usar lentes de contacto en tu casamiento
Stefi, El 17 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Muchas novias me imagino que usarán a diario lentes de contacto y para el casamiento qué tienen pensado hacer? Les dejo unos consejitos para llevarlos el día C sin ningún riesgo Que no...

Romina, viernes 5-Sep-14 11
Mari Is
Invitaciones y Souvenirs hechos por la novia!!
Mari Is, El 15 de Julio de 2014 a las 10:16

Me parece una idea muy original y fuera de lo común que la novia (osea Yo!!! NO LA PUEO CREER TODAVIA!!) se encargue de hacer los souvenirs y las invitaciones! Es algo que me parece tan personal y...

*vera*, viernes 18-Jul-14 17
Sole
Peinado!!
Sole, El 14 de Julio de 2014 a las 18:09

Chicas!! Aun no se que peinado usar...estoy pensando en un peinado romantico! Que es mejor, suelto o recogido??? Que opinan de las ondas al agua!?? Ayuda!!

Sole, martes 15-Jul-14 20
Karina
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2015 en Buenos Aires
Karina, El 20 de Marzo de 2014 a las 16:47

Hola chicas...nos casamos el mismo día. Quería conocerlas y saber cómo van con los preparativos. Me parece que el foro está bueno para descargar ideas, nervios, dudas y lo que sea entre nosotras asi...

Mari Is, jueves 10-Jul-14 4
Erica
Feliz!!! Mi vestido!!!!
Erica, El 10 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola chicas! El martes me tomaron las medidas para el vestido!! Estoy feliz! Acá les dejo una foto para que vean el modelito elegido, lo único que no tendrá es cola, xq no me gusta. Qué les parece?? ...

Adri, martes 22-Jul-14 32

Foros generales

Inspiración