Burzaco, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Farmaceutica! Amo lo natural, mi familia, mis amigos y mis mascotas!!
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2015
10Hola chicas! Hoy quiero compartirles algunas opciones de outfits para civil. En el título pongo opciones REALES porque son sacados de marcas argentinas, que se encuentran en facebook, con...

Hola preciosuras!! Me apreció una idea excelente que entre todas nos motivemos y nos propongamos seguir este reto de 30 días! Anotá en un papel tu objetivo y cuando finalices el reto comprobá si lo...

Buenas chicas! De esta vuelta queria que me ayuden.... Quiero darle una sorpresa a mi FM y el gran dilema gran..... NO SE BIEN QUE!!!!! Pense en escribirle algo ...pero eso no se... xq el tiene...

Hola Chicas! En esta oportunidad les quiero mostrar las ligas que estoy haciendo a mano!!! Espero que les guste!! Y de paso le consulto sus opiniones.... desde que edad incluir a las chicas en la...

Hermosas! Me enamoré del look de novia de hoy! El vestido es de Naomi Neoh y es simplemente hermoso y romántico. El corte es evasé con escote en V y el detalle de la flor y el cinto en la cintura lo...

Hola Chicas como andan?? Aqui les dejo las una fotos de los souvenirs de mi boda! Los estoy elaborando yo!... al igual que los centros de mesa y las tarjetas... Todavia no estan terminados (y por...

Para las que andamos diseñando las invitaciones, miren lo que encontré... me gusta todo!!!!! Encima atienden los sábados de 9 a 18 hs. Genial!!!! http://www.papeleradelartesano.com.ar/ Espero que les...
Hola a todas las bellas novias de la comunidad!!! Bueno les traigo este debate para que vean mis zapatos de novia. Son sandalias y como me caso este verano vienen re bien...tienen plataforma asique...

Mientras los novios se están preparando para el gran momento, seguro están acompañados por padres, hermanos o amigos respectivos de cada uno. Una gran idea es preparar una tazas personalizadas para...

Como andan? El sábado 26 pasdo fue y mi cumpleaños y uno de los regalos que recibi fueron 12 sesiones de aparatologia estética (termoterapia, presoterapia y electrodos) + 12 sesiones de actividad...

Hola hermosas! Muchas novias me imagino que usarán a diario lentes de contacto y para el casamiento qué tienen pensado hacer? Les dejo unos consejitos para llevarlos el día C sin ningún riesgo Que no...

Me parece una idea muy original y fuera de lo común que la novia (osea Yo!!! NO LA PUEO CREER TODAVIA!!) se encargue de hacer los souvenirs y las invitaciones! Es algo que me parece tan personal y...

Hola chicas...nos casamos el mismo día. Quería conocerlas y saber cómo van con los preparativos. Me parece que el foro está bueno para descargar ideas, nervios, dudas y lo que sea entre nosotras asi...

Hola chicas! El martes me tomaron las medidas para el vestido!! Estoy feliz! Acá les dejo una foto para que vean el modelito elegido, lo único que no tendrá es cola, xq no me gusta. Qué les parece?? ...