Ir al contenido principal
Agus&juan
Agus&juan

Rivadavia, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Leonina 27 años Estudiante de Cs.Economicas

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3344días 2hrs
Agus&juan
Mi vestido con benitofernandez y mis damas de honor
Agus&juan, El 23 de Abril de 2015 a las 17:36

Felizmente casada les escribe la Sra. de GATTI jajajja Que raro se siente ponerlo asi.. bueno en definitiva estoy feliz pq fue una fiesta INCREIBLE y SOÑADA pero triste pq se me pasó rapidisimoooo!!!...

Flor, sábado 13-Ago-16 30 947
Agus&juan
Vestido de las damas de honor
Agus&juan, El 24 de Enero de 2015 a las 07:40

Chicas les dejo unas fotos de los vestidos de mis damas! Van a estar bellísimas, son todos de las mismas telas y diferente corte la parte de arriba, que van con la personalidad (muy diferente) de cada...

Agostina, lunes 23-Feb-15 44
Nana
Mis letras xxl terminadas
Nana, El 21 de Enero de 2015 a las 23:01

Bueno chicas lo prometido es deuda, diría mi abuela. Acá les dejo mis famosas letras, las grandes que hicimos con mo mama para la deco de mi salón, terminadas ya pintadas y listas para guardar. Tienen...

Nana, lunes 16-Mar-15 109
Patricia
Dress code si o no??
Patricia, El 20 de Enero de 2015 a las 17:51

El tema de "discusion" de los ultimos dias fue si aclarar a los invitados el dress code o no. Yo quiero incluirlo en la tarjeta, pero mi FM y mi mamá (que deberia ser mi aliada en esto) dicen que uno...

Agostina, jueves 29-Ene-15 52
Irene
Me decidí por sandalias
Irene, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:28

Hola chicas !!! al final me compré estas sandalias ya las había visto pero quise seguir viendo y bueno como no vi otra cosa que me gustara ya está las compré !!! : no tienen un taco tan alto y son re...

Mariela, lunes 17-Nov-14 38
Maru
A mal tiempo buena cara, bosque+lluvia
Maru, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:06

Ya habíamos visto debates de bodas con lluvia, encontre estas fotos de un casamiento con lluvia pero la buena onda de los novios contagia y el lugar donde lo celebraron es precioso. Esta boda rústica,...

Gime, martes 4-Nov-14 32
Agus&juan
Queria compartir mi felicidad- habemus vestido damas de honor
Agus&juan, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:58

chicas queria contarles que SI SE PUEDE!!! Dpes de mucho , muuuucho discutir , renegar, y complicarme la vida con ellas cuatro, le quiero contar que al fin tenemos diseñadora para mis damas, y hasta...

Carolina, jueves 30-Nov-17 21
Agus&juan
Ayuda! help! s.o.s 911
Agus&juan, El 13 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas, mi novio me propuso casamiento el 9/7/14 (justo el dia que cumpliamos 10 años de novios) la idea es casarnos el 7/3/15 , faltan 7 meses y no se ni para donde salir corriendo!! Alguien me puede...

Caro, miércoles 16-Jul-14 13
Romix
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Buenos Aires
Romix, El 12 de Febrero de 2014 a las 20:25

Hola a todos mi nombre es Romina y me caso con Lucas el 7 de marzo de 2015!!!. Esperemos que todo salga bien y que sea un buen día para todos, les deseo a todos lo mejor en su día!

Laura, domingo 8-Feb-15 24

Foros generales

Inspiración