Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3426días 11hrs
Florencia
Recibí el cotillón y las invitaciones :)
Florencia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:18

Hola chicas! quería compartir mi felicidad con ustedes: ayer recibí el cotillón y las invitaciones y está todo hermoso! :

Antonella, miércoles 30-Sep-15 9 351
Nati
¿supernovia o batinovia?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 07:43

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Sol, domingo 28-May-17 90
Nati
Ojo con el rojo (vestido de novia)
Nati, El 9 de Abril de 2015 a las 12:05

Holiss princesas!! Siempre que pensamos en el color del vestido de novia, el blanco es el elegido...pero, ¿se imaginaron alguna vez vestidas de rojo como esta novia? Me pareció espectacular para este...

Florencia, domingo 19-Abr-15 12
Nati
Look de novia del día para días fríos
Nati, El 14 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Hoy las saludo con un look de novia ideal para clima frío! ¿Qué puntuación le das a este look de novia?

Florencia, domingo 19-Abr-15 5
Nati
Look de novia del día soñadora
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 09:05

Buenos días comunidad linda!! Hoy me desperté muy inspirada después de ver este look de novia!! Una novia soñadora, con magia y un look muy romántico compuesto por un vestido de corte princesa de...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 8
Nati
Novia boho chic
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola chicas ¿Qué les parecen estos vestidos para una novia boho chic? ¿Les gusta esta tendencia?

Sol, jueves 8-Jun-17 14
Stefi
El Oscar a los mejores zapatos es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:21

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 79
D
Vestido tide buy
Debora, El 19 de Abril de 2015 a las 12:15

Chicas creo que me decidi por este vestido!!!!! Que les parece????

Laura, lunes 27-Abr-15 15
Nati
Novios a la altura de las circunstancias
Nati, El 8 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Sin lugar a dudas, la diferencia de altura puede ser uno de esos factores que identifican a una pareja. Conocemos a muchas parejas que se destacan por este rasgo y, para algunos, supone...

Eugenia, jueves 30-Jul-15 7
Rori
Ya tengo mis zapatos!! :d
Rori, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola chicas!! Estoy feliz! Por fin encontré mis zapatos.. en un principio los quería azules fuertes, pero después decidimos cambiar los colores de la fiesta, quedaron el rosa palo, el verde claro,...

Gabriela, miércoles 29-Abr-15 34
Sil
Vestido para el civil: enamorada!
Sil, El 11 de Abril de 2015 a las 16:36

Este es el vestido que elegí para el civil lo vi y me enamore, quiero convinarlos con unos zapatos azules o fucsia... Espero les guste. Besos a todas y suerte!!

Naty, martes 14-Abr-15 23
Nati
Novia moderna o vanguardista?
Nati, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Les cuento que ya salió la nueva colección de Lihi Hod!! Es una colección para novias arriesgadas, modernas, sexy y vanguardistas. En la colección encontramos vestidos ceñidos al cuerpo...

Sofía, viernes 24-Mar-17 52
Florencia
Matrimonio civil fuera del registro
Florencia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:11

Hola chicas! Entiendo que se puede trasladar al juez de paz para que te case fuera del registro civil, es asi? si vivo en capital pero me quiero casar en provincia, puedo pedir que vaya a provincia?...

Julieta, domingo 14-Sep-14 6 558

Foros generales

Inspiración