Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Holaa un gustoo soy belen y con mi novio emiliano nos casamos la misma fecha que ustedes quiero conocerlos y poder juntos conversar de nuestro grtan DIA!!

Día de votaciones y mucha inspiración! Para el veranito lo mejor son colores alegres, iluminados, claros... Qué decoración de verano te gusta más? ------ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿A cuál le das...

Votación votación! Como nos gusta inspirarnos de ramos de novias reales no? Hoy les dejo 20 fuentes de inspiración para que encuentres el tuyo prontito! ---- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

¡Buenos días buenos días! Hoy me gustaría que cada una vote su anillo preferido, todos tienen algo en común y esto es un corazón, diferentes estilos, materiales y brillos. A cuál le das tu voto? 1. 2....

Hermosas! En esta colección de Stella York 2015, hay una variedad de estilos para que cada una pueda sentirse identificada con el suyo. ¿Con cuál de estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....