Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Chicas!!! Vane una chica que conocí en esta maravillosa pagina se esta por casar en estos días... Esta a full con todo... Es una genia me envío todo lo que necesitamos para el photo booth!!! Me pidió...

Alguna novia que pueda ayudarme con el tema de mi vestido.. Donde comprarlo o con quien diseñarlo??
Hola!! Estoy armando mis invitaciones y llegue a la parte donde tengo que poner ños datos de la cuenta para el regalo...queria acompañarlo con algun texto que sea simpatico y descontracturado! (Mis...
Hola chicas, Estoy buscando propuestas para la ceremonia religiosa entre algun instrumento o coro pero la idea es que tanto el tema de entrada como de salida sean algun tema moderno o por lo menos...

Novias lindas!!! Cada dia me gusta mas! y va con el motivo de mi casamiento en una estancia Usd que piensan??

Hola chicas! Como estan? Necesito de su ayuda, necesito ideas para hacer mis tarjetas de invitación, o si viene un programa para hacerlas y después imprimirlas? Algo que me salga mas barato que...