Ir al contenido principal
C
Caro y Matu

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2015

3499días 12hrs
Eliii
Todo para el photo booth!!!
Eliii, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas!!! Vane una chica que conocí en esta maravillosa pagina se esta por casar en estos días... Esta a full con todo... Es una genia me envío todo lo que necesitamos para el photo booth!!! Me pidió...

Eliii, viernes 10-Jun-16 75
Yuli
Novias zona norte, alguna??
Yuli, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:32

Alguna novia que pueda ayudarme con el tema de mi vestido.. Donde comprarlo o con quien diseñarlo??

Nati, miércoles 12-Ago-15 4
A
Texto para pedir $$$ como regalo
Analia, El 13 de Julio de 2015 a las 13:50

Hola!! Estoy armando mis invitaciones y llegue a la parte donde tengo que poner ños datos de la cuenta para el regalo...queria acompañarlo con algun texto que sea simpatico y descontracturado! (Mis...

Sole & Tincho, sábado 18-Jul-15 5
G
Cotillon
Georgina, El 14 de Junio de 2015 a las 10:30

Donde compraron el cotillon luminoso? Soy de cordoba pero mucha gente compra en buenos aires, no se que es seguro y no tan caro. Besos! !

Nati, miércoles 17-Jun-15 6
C
Recomendacion de coro moderno para la iglesia?!
Caro y Matu, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:45

Hola chicas, Estoy buscando propuestas para la ceremonia religiosa entre algun instrumento o coro pero la idea es que tanto el tema de entrada como de salida sean algun tema moderno o por lo menos...

Vanesa, martes 26-May-15 4
Cintia
Naked cake! una opcion de torta diferente...
Cintia, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:32

Novias lindas!!! Cada dia me gusta mas! y va con el motivo de mi casamiento en una estancia Usd que piensan??

Carolina, miércoles 17-Ago-16 23
Brenda
Tarjetas de invitación! ayuda
Brenda, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:34

Hola chicas! Como estan? Necesito de su ayuda, necesito ideas para hacer mis tarjetas de invitación, o si viene un programa para hacerlas y después imprimirlas? Algo que me salga mas barato que...

Nati, lunes 25-May-15 11

Foros generales

Inspiración