Ir al contenido principal
Lucrecia
Lucrecia

Concordia, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2014

Tengo 27 años y siempre soñé con tener un super casamiento, así que estamos trabajando para que así sea!

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2994días 7hrs
J
¿Te casás en febrero de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola hola bonitas! ¿Te vas a casar en febrero de 2016? Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, ¡queremos conocerte! ¿Dónde te casás? ¡Contanos! Inspiraciones para vos:...

Lucrecia, jueves 24-Dic-15 32
Lucrecia
Que dejar para hacer el mismo dia de la fiesta?
Lucrecia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Chicas AYUDAAAAA!! faltaaaa pero quiero organizar todoo jajaja... El mismo dia de la fiesta, que dejo para hacer? Nosotros nos estamos encargando de la decoracion y demas, y ya me estoy poniendo...

Yasmin, lunes 21-Sep-15 8
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: zapatos
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy?...

Sol, sábado 8-Abr-17 141
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: peinado
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:07

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Sol, sábado 8-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: salón de fiesta
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Sol, viernes 7-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: la ceremonia
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola novias! Continuando con el juego de la semana ( ), hoy toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál...

Sol, viernes 7-Abr-17 165
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: vestido
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...

Sol, sábado 8-Abr-17 206
Stefi
¿Pensaste que te casarías con tu ahora FM?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:52

Hola brides... Hoy me surgió una duda...estaba pensando en toda la etapa de noviazgo, a pesar de lo enamorado que uno pueda estar quizás al principio de la relación no te imaginabas que te casarías...

Yolis, lunes 29-Jun-15 50
Stefi
Novios 2016, presentate!
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 07:57

Bienvenid@! Este espacio está totalmente dedicado a los novios que se casan en el 2016, un lugarcito para que se conozcan entre todos y empiecen a organizar su gran día con muchas ganas! Vamos,...

Carlos, miércoles 13-Ene-16 77

Foros generales

Inspiración