Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Pensaste que te casarías con tu ahora FM?

Stefi, el 3 de Diciembre de 2014 a las 11:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 50

Hola brides...

Hoy me surgió una duda...estaba pensando en toda la etapa de noviazgo, a pesar de lo enamorado que uno pueda estar quizás al principio de la relación no te imaginabas que te casarías con el que ahora es tu FM, o si?

Alguna vez lo pensaron? Desde que lo conociste ya lo presentías o fue después de un tiempo?

¿Cuándo te sentiste flechada por esa personita que te hacer sentir tan tranquila y segura?

Smiley heart

¿Pensaste que te casarías con tu ahora FM? 1

Contanos tu experiencia Smiley winking

50 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 29 de Junio de 2015 a las 13:08
  • Yolis
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Carabobo
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso teniamos 12 años de amistad siempre fue un amigo al que queria mucho un amor como de hermanos jajaja nunca imagine que seria mi futuro esposo... El de un tiempo si empezo a sentir algo por mi pero por respeto a la amistad nunca me dijo nada en una fiesta pasados los dos de tragos me lo confeso todoooo para mi sorpresa no queria perder su amistad y en ese momento no podia corresponderle porque estaba con otra persona como buenos amigos hablamos y los dos quedamos que no queriamos perderla amistad de tantos años asi que decidimos hacer como si esa conversacion nunca se dio, luego a dos años mi ex decidio amar a otra asi que me quede sola..... mi futuro esposo supo esperar el momento preciso para volver a decirmelo que sentia por mi asi que de tanto pensarlo decidi darme una oportunidad con el luego de un año de noviazgo me pidio matrimonio y ahora ademas de ser mi amigo se que sera mi compañero de vida y ese amor de hermano se convirtio en un gran amor y cada dia siento que lo amo mas, fue laoportunidad mas bonita que la vida me ofrecio.

• Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso que estuvimos separados por más de 5 años! Y nos volvimos a encontrar por face. No imaginé que me casaría con él pero sin duda fue mi mejor acierto. Estoy feliz de haberlo elegido para siempre
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó que sí, cuando nos pusimos de novios oficialmente algo distinto habia en ésta persona, de hecho en el medio de la relacion hubo dos alejamientos y sin embargo en ambos casos volvimos a estar juntos porque coincidiamos en que estabamos destinados a dar este paso juntos.

• Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil de explicar, porque quien mi FM, siempre fue mi mejor amigo, nos conocimos en la secundaria y era a quien yo acudía por cualquier cosa, y con el tiempo empeze a notar que muchas de las cualidades que yo buscaba estaban en el, y en sexto año, realizamos un viaje y note lo celosa que era con el, con respecto a las demás chicas, la cuestión que es nos condenamos nuestro amor y nos pusimos de novios, tuvimos un montón de altos y bajos pero bueno, somos feliz y ya llevamos casi 4 años de novios, y la verdad nunca espere que fuera el y ahora estoy muy orgullosa por que lo amo y soy muy feliz!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como muchas saben nosotros nos hicimos amigos en primer año de la secundaria, ya para tercero era mucha la confianza y el cariño. Un día después de un asado todo cambio y con una hermosa carta se me declaro. El fue mi primer todo y siempre súper que me iba a casar con el!

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! Yo veinti pico d años, y el cuarentón!! Jaja!! Su luz, su energía, su sonrisa y simpatía para todo el mundo q lo rodeaba, me engscho d una manera nueva e incierta d mj vida!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nos conocimos le corte el rostro, y de no ser porque mi amiga y su amigo se conocian y justo estaban charlando y no me pude escapar, jamas le hubiese prestado atencion, es más a pesar de eso cuando empezamos a salir yo no queria nada formal, estaba a 4 meses de venirme a vivir a bs as, asi que en ese momento jamas me hubiese imaginado llegar a donde estamos hoy, pero a pesar de eso y varios malos augurios puedo decir que lo logramos!!

• Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso venia pasando el duelo de mi madre hace un mes y mi padre internado. Salí a despejarme x todo el estrés que venia pasando, no lo conocía. Éramos vecinos. Desde ese primer día supe que iba a ser el amor para toda mi vida.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso venia de una relacion muy triste (yo perdidamente enamorada de mi ex y el no Smiley sad ) sufri demasiado en esa epoca, hasta que una noche mi prima me dice que tratara de distraerme y me paso el face de su primo para que hablaramos, los primeros dias ni pelota le daba, hasta que despues de tanto hablar dije apa es copado el pibe y empezamos a hablar todas las noches despues que el volvia de trabajar, hasta que pasado 2 meses hablando por la compu decidi llamarlo, dias mas tarde le dije que sentia algo lindo por el y que me gustaria conocerlo personalmente, nos conocimos y a los dias nos pusimos de novios, 2 meses y medio despues nos comprometimos, pero desde que senti ese algo lindo supe que el era el hombre de mi vida, 1 año y medio despues sigo sintiendo el mismo amor desde el 1er momento
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami FM lo conocí en un campamento. Los dos somos scouts, nos hicimos muy amigos compartimos muchas cosas desde el principio nos gustó hablar y hablar y hablar hasta hoy . Siempre tenemos que contarnos o imaginar cosas juntos. Cuando fuimos novios el ya me aseguro q se casaría conmigo. Me daba vergüenza que se lo dijera a nuestros amigos. Porq yo no soy tan decidida. Jaja . El es de una sola palabra. Después de 5años
    Acá estamos planificando nuestra vida juntos.
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Diciembre 2015 Mendoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos de pura casualidad en un coro que haciamos cansiones de rock al estilo de Queen, al principio con suerte nos saludamos y de a poco nos hicimos amigos, luego pobre tuvo que aguantarme y remarla porque yo habia salido de un noviazgo largo y absorvente y no queria saber nada con nadie. Pero me demostró que era mucho mas de lo que alguna vez soñé como príncipe azul y me enamoré como nunca en mi vida Smiley winking Pasamos muuuuchas cosas juntos buenas y malas, crecimos mucho, un día nos comprometimos con los anillos de plata y en octubre me pidió formalmente casamiento!!!!Smiley ring Y acá estamos preparando el gran día y soñando tener una familia juntos Smiley heart

• Responder
  • Ely Flores
    Novia Principiante Marzo 2015 Córdoba
    Ely Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooo para nada ajajaj, venía de una relación larga con mi primer novio por lo tanto crei que ese era el hombre de mi vida hasta que un dia me pelie, conocí a mi actual FM y mis amigas me decian no te vas a poner de novio con ese tipo que es re mujeriego no???? Ni lo ca les decia yo y acá estoy 14 años después dos hijos que son la luz de mis ojos y tengo al lado al hombre de mi vida soy plenamente feliz........

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si vicky...somos muy afortunadas....yo jamás imagine volver a enamorarme y menos de alguien de mi edad pero a la vez tan hombre y tan maduro q no dudo en abrazarme a mi y a mis dos peques en aquel entonces tan bebotes....
    Y acá estamos planificando nuestras bodas!!!! Yo siempre digo q el camino recorrido en el pasado nos preparo a ambos para q nuestro encuentro sea mágico y eterno...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Febrero 2015 Salta
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé por lo mismo de ustedes, estoy divorciada y tengo una nena de 6 años, cuando conocí a mi fm mi hija tenía 4,encontré a mi otra mitad en facebook, los dos teníamos un amigo en común, cuando vi su nombre y su foto no pude evitar enviar solicitud me llamó mucho la atención jeje entonces él al día siguiente aceptó mi solicitud ,esa tarde hablamos un poco porque no nos entendíamos casi nada ( por los diferentes idiomas) y así hablábamos cada día 15 horas al día por todo un año, luego el decidió viajar a conocernos, mi miedo era q mi y hija no se adaptara ni se sintiera cómoda,pero nooo ella y el desde el primer momento se llevaron bárbaro y con el pasar de los días se fue formando un lazo entre los tres y fuimos formando nuestra familia, hoy en día mi hija le dice papá (a mi ex no lo ve desde q tiene 3 años) mi fm es un padre en todo sentido para ella, estoy muy feliz de haberlo conocido,lo amo tanto y el q sea un buen padre me hace amarlo mas,la verdad q sí, no hay muchos hombres así,son muy valiosos, le doy gracias a Dios por habérmelo presentado :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2016 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mio no fue tan amor a primera vista, de parte de Él para conmigo si lo fuee, lo conoci en un evento el estaba tocando la guitarra lo miraba de arriba abajo yo jajaj y el a mi, pero ese dia no hablamos ni el se acerco, despues de ese dia dije bueno ya fue, lo vi una sola vez. Y no va que a la semana me lo cruzo en otro evento pero tampoco nos saludamos el se fue antes. Ya en la segunda vez me quede muy ilusionada y lo empece a buscar por la red social pero no lo encontre, un dia el me manda la solicitud y el me comienza hablar haciendose el que no me conocia, me dijo para salir y llegue una hora tarde a la cita y el seguia esperandome, y ya en el primer dia me da una carta que el habia escrito al dia siguien de la primera vez que me vio en el primer evento, y me mori de la ternura, al final del dia me dice Te Amo y yo no dije nada me reia, el no me decia nada y me sigue hablando como normal, al otro dia lo mismo, nos veiamos todas las madrugadas afuera de mi casa, el se iba a trabajar a las 6 de la mañana y el hasta las 5 de la mañana estaba afuera conmigo, y yo decia este chico esta re loco, y no me equivoque jaja pero ver todo lo que hacia por mi, me hizo enomorarme locamente de el, y cuando me dijo Te Amo la primera vez que salimos, yo pense este chico no dura un mes conmigo pero a mi me re gustaba, y ya vamos 4 años juntos, a los dos meses de hablar ya eramos novios y a los dos meses mas hicimos una cena en mi casa con sus padres para que sea formal. Durante estos 4 años pasamos muchas cosas y aprendimos de todas ellas. Y no importa que tantas veces nos peleamos y todo eso porque al final de todo nos volvimos a encontrar uno al otro y el Amor lo pudo todo. Soy inmensamente FELIZ! al igual que todas ustedes:')

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el primer dia que lo vi me conquisto cai rendida a sus pies, me enamora cada dia, dandome un dia divertido y feliz a su lado, quiero que sea el hombre que envejesca a mi lado Smiley heart

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo.. a mi FM lo conosi xq era compañero d trabajo d mi papa. Un dia vino a comer s casa., y yo lo atendii la puerts.. lo mire y por dentro decia "amor a primera vista" ja!! Bueno yo teni 15.. ja y el 21 .. el me trataba con respeto. hasta que dedpues de 3 añosm lo cruze en um boliche(codas.d la vida) ja!! Lo vi y nose xq fui a saludarlo. Y miro y me dijo sos hija de ronrto?.. y yo dii. , bueno el se estaba yendo y le digo bailamod? Jaja m mirs y dice buenoo... bailamos 4 temas y se fue xq trabjaba, yo me qede loca.. bueno cosa llego a cssa y busco el cel d mi papa y le saco el numerooo.. le msndo msj y le pongo qien soi y m cntesto re cortamte.. y bueno msj va msj vienee. Le digo para vernos y m dice que no Q SOY LA HIJA D SU COMPAÑRO. Y Q ERA CHICA PARA EL... Y ahy se m termino todooo jaja... yo nose lo q ke puse la cosa q varios meses m manda msj y m dice q m qiiere ver.. y yo re emodionsda ja. Ym sito en un restorant a lad 2 d la tarde y le dije no mjor a la noche y m dice noo. A la noche noo, sos chicapara salir sola, jaja... m moriaxq cada rato m deci eso d la edad.. bueno desp de remarls en dulce d leche a mis 19 viene cn um ramo enorm y m dice qeres ser mi noviia!? .. y yo frliiz!!!! Ja lo cuento y m rio!! No s. Dan una idea lo q tube q remar x mi edad.. xq m decia m gustas pro sos chica para miii jaja. Y bueno.. ahots lo tengo aca al lado mio y no lo vreooo...(nuestrs hidtoria es d mucha luchaass!!! Una xq mi papa nunk scepto estooo) y por otras cosas q nod pssaron q hoi nos diroon muchs fuerzaas!!! Y hoi cn 24 y el von 29 somos feliceesss!!!! Bsooosd
    • Responder
  • Fuen
    Novia Habitual Abril 2016 Tucumán
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el hombre ideal, mi complemento en esta vida.. desde que yo me enamore lo volvi loco hasta que me dio el si.. y ahora estamos mas que seguro que el sii rotundo para toda la vida es nuestro. Smiley ring
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca!!!! Me pasé años diciendole a mis alumnos que no me presentaran a nadie, y un día recibi una invitacion de amistad del padrino de un ex alumno... En las primeras salidas me pregunta qué tengo que hacer en 2015, hace tres años y medio! Nunca creí que esto que estoy viviendo podía ocurrir, nunca antes sentí la felicidad de ahora...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imaginarme??? Nooo!!! Jamás!!! fue muy loca nuestra historia!!! Yo tenía 16 y estaba de novia con Nicolas... Mi ex... Ahí lo conocí... Era el mejor amigo del hermano!!!! (Obviamente no pasaba nada EB ese momento) el en la suya yo en la mía con Nicolas... Y el con su ex... Pero nos hicimos muy amigos... A los 17 yo me separo de mi ex... Y con Franco mi FM seguimos hablando y nos hicimos muy amigos.... Un día charlando... Dijimos que copado tener un amigo con el que te entiendas... La pases bien... Sexo a full del copado... Y nada más... Sin amor sin nada.... Y así empezó... Amigos con derechos!!! Fue genial... Y sin darnos cuenta... estábamos enamorsdisimos!!! Al principio Santiago (el hno de mi ex! que es el mejor amigo de Franco) nos odió!!!!! Imaginense! Hasta que entendió que iba realmente encerio! Y hoy es uno de los testigos del casamiento!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Junio 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..nosotros nos conocimos una noche que sali con mi amiga y el con su amigo,nosotras saliamos del boliche y ellos pasaron con el auto,mi fm le dijo a su amigo q no se animaba a decirnos de dar una vuelta con ellos..el nos dijo y nosotras dijimos q si..desde q me subi al auto no dije ni una sola palabra porque era re timida pero lo habia fichado desde el primer momento..despues de dar un par de vueltas nos llevaron a casa,mi amiga saludo i yo salude al amigo el me fue a saludar y no me pregunten de donde salio mi valentia porq ni yo se pero le corri la cara y le di un pico,el se quedo helado lo unico q dijo fue OPA..! jaja...hasta el dia de hoy m sigue diciendo q con ese beso le robe el corazon ya hace 7 años que nos conocimos,3 viviendo juntos y tenemos una hijita hermosa..Smiley winking

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi FM lo conoci porque el era profesor de defensa personal y yo fui a tomar clases (con mi ex novio!!!) y al primer momento que lo vi me encanto, yo siempre le digo que lo que a mi me paso con el fue amor a primera vista.. El estaba en pareja pero lo que nos paso fue tan fuerte que a los pocos meses ya nos estabamos viendo. Al principio fue dificil porque el se estaba separando pero luego de pasar eso la relacion se fue afianzando hasta el dia de hoy que nos elegimos para casarnos y formar una familia!! =)

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una aplicación del celular que te mostraba personas que estaban cerca jajaja. A los 3 dias de hablar nos encontramos y nos saludamos con un abrazo como si nos conocieramos de toda la vida! Desde que lo vi supe que era alguien especial para mi Smiley smile
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Principiante Febrero 2016 Entre Ríos
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La historia con Emma es muy divertida.. nos conocimos en el club hace como 10 años cuando ambos jugabamos al basquet. Pero la verdad es que yo ni lo registraba (él si a mi porque mujeres eramos poquitas). Unos años despues él fue a ver mi banda a un bar de la ciudad y se ofreció llevarme a la salida. Y con la intención de que yo le enseñara clases de guitarra, me saco mi numero de celular. Desde ahi empezo a tirarme toda la onda y yo la verdad no quise saber nada, me dio miedo tanto compromiso jeje.

A los 3 meses me di cuenta que de verdad quería conocerlo y fue así que me la jugue yo. Y Emma estaba ahí esperandome. Hace casi 5 años que estamos juntos y super enamorados!

• Responder
  • G
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nino lo conosi por una amiga...siempre me hablava de el pero nunca me di cuenta que hablava del hombre que pasava por la puerta de mi casa con su auto bien pistero y con mucha musica...cuando me lo presento no lo qieria ni ver.me paresia muy creido y al escucharlo esa noche lo divertido y buena onda que era me callo re bien desde ese momento no nos separamos mas.y es hasta el dia de hoy que el es tal cual era en ese momento...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi FM lo conocí en el secundario, eramos muy amigos pero yo no pensaba ni ahí en salir con él, de hecho yo iba y le contaba de mis novios, hasta q un día cuando justo me pelee con mi ex, salimos a bailar con un grupo del colegio y nos dimos nuestro primer beso, me gusto pero yo seguía pensando en mi ex, así q paso mucho tiempo hasta q dije El es el hombre, a los meses yo ya planeaba una vida a su lado y desde ahí no nos separamos mas.
    • Responder
  • Yenny
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, Alejandro era mi jefe cuando lo conocí no lo soportaba porque me parecía súper creído y arrogante ... Los dos venimos de mundos muy distintos a el nunca le falto nada y yo viví situaciones en la q no tuve para comer ... Pero a pesar de eso el es una persona que me a acompañado, quizás sin necesitarlo, hasta esas situaciones de falta y me ha enceñado a valorar y madurar mucha cosas y según el fue recíproco ... Hace 4 años que nos conocemos y tan solo 3 q vivimos juntos y lo amo cda día .... Y puedo recordar ese instante en el que dije " Ese es el Hombre que yo elijo, con el quiero todo" en mi casamiento contare ese instante jejeje!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo salgo con Pablo hace seis años, hace menos de uno que vivo con él, me acopaño hasta en las mas malas de todas y yo a él... creo que desde que llego un dia a mi casa sin ser mi novio y me trajo flores para conquistarme super que (aunque no nos casaramos) era mi hombre...

hace poco decidimos casarnos en abril 2015 y sin mucha cosa wow solo para concretar mas nuestra union y sentirnos enlazados mucho mas, ya estabamos comprometidos, ya vivimos juntos, ya tenemos tatoo´s y anillos... creo que esto y los hijos y podria seguir la lista de uniones eternas con él...

lo eligiria siempre

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá tenes otra novia madre!! ...cuando conocí a mi fm...tenía dos de 3 años y la beba de 5 meses...el tenía 22 y eso me traía ciertos miedos...pero fue un hombre con todas las letras, no tuvo miedo y me amo con todo lo q yo era..tanto los amo que tomo a mis hijos como propios...cuando los veía jugar me moría de amor...y la prueba de fuego se la concedió mi hijo.. q con 3 años le dijo....te dejó q seas el novio de mi mamá..sos bueno..
    Jaja..la gorda le dice papu y es su devoción....es maravilloso encontrar hombres así ..no hay muchos..
    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2015 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo conocí a mi marido el día más triste de mi vida hace 19 años atrás. Es más vino a mi casa a buscar una entrada de recital para ver a Fito Paez. Y aunque ese día fue muy triste lo atendí igual. Un año más tarde nos pusimos de novios y siempre supe que íbamos a terminar juntos. Es insoportable pero es el amor de mi vida.
    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Diciembre 2015 Mendoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue gracioso porque no tuvo nada de amor a primera vista jaja... nos conocimos en un coro y con suerte apenas nos saludabamos, con el tiempo nos hicimos amigos y después empezó a titar onda hasta que me enamore perdidamente de él hasta hoy. Él tenía muy en claro nuestro futuro pero a mi me costó un poco más y hoy no podría imaginarme con otra persona.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mìo es muy loco, porque descubrì que era mi futuro esposo el 24 de mayo del 2010 el no me había visto pero yo lo había visto a él. Y le dije a mi amiga Dalma: Mira ahí esta el futuro padre de mis hijos.. y todo se dío perfectamente desde entonces.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá