Godoy Cruz, Mendoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola bellezas!! ¿Cómo están? ¿En qué mes antes del gran día están y qué tratamientos de belleza ya se hicieron? Acá les dejo un calendario super útil para seguir mes a mes, día a día los tratamientos...

Recauchutaje full!!que les parece? Uds como van?!

Hola chicas, hoy estuve buscando ideas para manicure. Les dejo algo de todo lo que vi :-)

Hola hermosas!!! Las aminovias ya tienen tus consejitos sobre el vestido y el ramo, pero no deciden qué estilo de maquillaje hacerse... Mirá estos: ¿A cuál le queda mejor? 1. 2.

Hola chicas para las que aún no saben como maquillarse les dejo un variadito para todos los gustos y estilos.Espero que les guste!

Hola novias!! Yo creo que para los zapatos de fiestas no hay estación: verano o invierno todo se puede llevar!! Por eso te pregunto: ¿Zapato abierto o cerrado? 1. Abierto 2. Cerrado...

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Hola bellas y bellos!! Si recién llegás a la comu muy bienvenidos!!! ¿Elegiste febrero 2016 para dar el "Sí, quiero" ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que...

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Hola hermosas!! Y ahora te presento los ramos de novias que con los que yo daría el "Sí, quiero" Me gustaría combinarlos con los zapatos, asi que voy a elegir entre los tonos...