Ir al contenido principal
Flavia
Flavia

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Hola estamos organizando nuestra boda, con mi novio Walter. Queremos hacerla sencilla pero con mucho amor!!! Estamos super felices :)

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2016

2973días 9hrs
Xoana
El traje del novio
Xoana, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:28

Holaaa Chicaaas !!!! Mi debate le parecera medio tonto pero nesecito sus opiniones de acuerdo al gusto de cada una de ustedes . Mi futuro marido se compro su traje y como yo no lo deje ver mi vestido,...

Julieta, jueves 8-Oct-15 36
Flavia
Novios que nos casamos el 7 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Flavia, El 14 de Abril de 2015 a las 20:07

Hola gente! cómo andan?? Cómo van con los preparativos? Avanzaron con algo?? Nosotros queremos reservar la quinta, donde pensamos hacer el evento, antes de mayo. Es muy pronto? Abrazo!!

Flavia, viernes 28-Ago-15 6
Anto
Como calcular la bebida para tu fiesta...
Anto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Sheila, miércoles 31-May-23 95 28
Flavia
Frascos de mermelada para servir la bebida en el baile????
Flavia, El 14 de Abril de 2015 a las 20:01

Hola chicas, alguna sabe sobre esta nueva moda de servir en los frascos de mermeladas la bebiba? A que se debe? Esta bueno? útil? Claramente, si lo haces con tiempo ( como en mi caso) termina siendo...

Florencia, miércoles 8-Jul-15 36
Stefi
Libro de firmas rústico
Stefi, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola novios! Viste ayer las ideas para los libros de firmas? Hoy encontré una preciosa e ideal para un casamiento rústico. Qué te parece que tus invitados escriban sus deseo en un tronco como este?...

Flavia, martes 14-Abr-15 6
Flavia
Solo tenemos ideas!...
Flavia, El 14 de Abril de 2015 a las 17:46

Hola! Como están?,la fecha de nuestro casamiento es 20\02\2016,todavía no tenemos nada,solo q va ser en la casa de campo de mi novio,en una carpa a la noche, la idea es una fiesta campestre,nos...

Flavia, miércoles 15-Abr-15 12
Paosh
Banner personalizados
Paosh, El 14 de Abril de 2015 a las 11:09

Buenas chicas! Les cuento que anduve navegando por comunidades de novias ee España en facebook y en páginas web y observe que las chicas están muy entusiasmadas y a full con los banner.. me sorprendió...

Marce, martes 28-Abr-15 17

Foros generales

Inspiración