Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
13La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Hola lindas! Ahora nos toca elegir maquillaje, una de las cositas que más nos definen. ¿Cuál es el tuyo? 1 2 3 4 5 6 7 No te olvides de elegir tu ramo:...

Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Hola bellas! Están "recortando" las figuritas para armar su look de novia? Muy bien! Para seguir creando el outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", ahora les propongo 10 ramos muy románticos y...

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola lindas! Hoy les propongo una guerra de ramo Te quedás con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? 1. 2.

Hola comu!! Otra gran duda a la hora de elegir el look de novia es ¿qué corte de vestido elegir? ¿Corte Sirena... ...o corte en A? ¿Vos cuál elegiste? ¿Y por qué?