San Antonio de Areco, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
7¡Buenos días a tod@s! El juego de esta semana tiene que ver con los sueños y los deseos que todas tenemos... Seguro que muchas vienen pensando hace años cómo les gustaría que fuera su gran día. Y...

Hola a todos! Estamos comenzando a planear nuestro casamiento que será en Noviembre de 2016, estoy empezando a pensar la decoración, queremos algo colorido ya que somos jóvenes y sería lindo algo que...

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola!! Les comento que para la fecha que elegimos para casarnos falta aún un año y medio. Estoy averiguando sobre salones y servicios adicionales pero siento que, al faltar tanto tiempo, no puedo...