Ir al contenido principal
Mily
Mily

San Miguel, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2016

2781días 23hrs
G
Estado civil: casados!
Georgina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:54

Buen Día!!! Quiero contarles lo que fue el GD! Comenzamos por el viernes, que ultimamos detalles y fue el día que empezaron a llegar familiares y amigos. Esa noche nos fuimos a cenar, cuando presento...

Ethel, martes 29-Dic-15 18
Sabrina
Numeros de mesas idea
Sabrina, El 25 de Diciembre de 2015 a las 11:53

Hola Comu, Feliz Navidad.. mientras mi fm trabaja esperando q venga a comer buscaba ideas para cambiar mis números d mesa qno me gustan.. la idea es poner un portaretrato 10x15 y ponerle el número y...

Daniela, lunes 28-Dic-15 20
J
Cake topper, ¿Sí o no?
Juli, El 26 de Diciembre de 2015 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Ya decidieron qué tipo de torta quieren para su GD? : ¿Le van a poner un cake topper?

Juli, miércoles 30-Dic-15 22
J
Calendario de amor 2016: ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:09

¡Hola bellas! Empezamos a completar nuestro calendario... : La primer pregunta es. ¿Qué número de aniversario van a festejar con tu chico el año que viene? Seguí completando tu calendario por acá:...

Sol, sábado 20-May-17 88
J
Detalles en marmol
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:35

¡Hola chicas! Me encontré estos detallitos y los quiero compartir con ustedes ya que me parecieron super originales. Algunos son de marmol, y otros lo simulan, pero todos están preciosos Torta...

Barby, jueves 24-Dic-15 10
Cinthya
Help! decoración para la mesa principal
Cinthya, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola a todas!!! En principio les cuento que he desaparecido del foro como un mes debido a que me caso en 17 días y es todo medio caótico. Al momento no tengo nada terminado, NADA. Tengo los vesditos...

Sharapau, miércoles 23-Dic-15 11
Natalia
En desacuerdo con mi fm
Natalia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:51

Hla cm stan bueno kria contarles q hay planes en las cuales no estams concordando con mi FM primero fue en donde iva a realizar mi boda (ambos somos de distintas ciudades) al final qde en hacerlo en...

Natalia, jueves 31-Dic-15 17
Sari
Vestidos de novias 2016
Sari, El 22 de Diciembre de 2015 a las 14:25

¡Hola chicas! Les traigo esta bellisima colección de Mori Lee para este año que se aproxima, en mi caso personal me enamore de TODOS pero principalmente los cortes princesa, son un sueño : . ¿Cúal de...

Belen, martes 29-Dic-15 30
Lu!!!
Invitaciones
Lu!!!, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:57

Una vez más yo pidiendo socorro jaj. Con mi novio elegimos estas invitaciones, las vamos a hacer nosotros dos. La pregunta es, alguna sabe donde puedo conseguir los sobres o el papel correcto para...

Lu!!!, miércoles 23-Dic-15 7
J
Calendario de amor 2016: ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?
Juli, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:10

¡Hola lindas! Por último, en este debate contanos... ¿Cuántos invitados vas a tener en tu casamiento?

Sol, viernes 24-Mar-17 85
/fer/
Ramo
/fer/, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Hola bellas! Como andan los preparativos? Cómo están ustedes? Momento del ramo... tiran el que llevan ese dia u otro? Les comparto mi idea del ramo que pienso tirar... Espero que les guste y les dejo...

Mily, jueves 17-Dic-15 19
R
Mi vestido de civil
Roxana, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:36

Compre este vestido para el civil. Voy a usar unas sandalias chatitas. Que opinan? Es muy sencillo???

Natalia, domingo 20-Dic-15 18
J
Idea original para el libro de firmas
Juli, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

¡Hola hola novias! ¿Qué opinan de esta idea para que nuestros invitados nos puedan dejar unos mensajitos? A mi me encantó : Es algo que podemos colgar en algún rinconcito de nuestra casa para tener el...

Juli, jueves 17-Dic-15 12
J
Casamiento vintage: ideas para el photocall
Juli, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:54

¡Hello bellas! Los casamientos vintage cada vez son elegidos por más novias. (yo personalmente tengo debilidad por este tipo de moda/decoración ) Acá les traigo algunas ideas para su cortina o fondo...

Sol, lunes 19-Jun-17 18
Natalia
Civil 10/12
Natalia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 08:56

Hola comu. Hace días qe no entro, entre una cosa y otra no tuve tiempo. Qería contarles qe el 10/12 nos casamos por civil e hicimos un almuerzo entre los más qeridos. Yo qería qe fuera algo sencillo....

Ethel, jueves 17-Dic-15 21
-vero-
Nuestra invitaciones
-vero-, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:04

Finalmente hicimos las invitaciones a pesar de estar justos de tiempo. Las hicimos a mano una por una. Las imprimimos en serigrafía a mano y armamos hasta los sobres! Estamos felices. Les muestro el...

Mara, martes 5-Ene-16 39
Evi.
Peinados semi recogidos
Evi., El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Para todas aquellas (como yo) amantes de los semi-recogidos, les dejo algunos que encontré y que me encantaron, espero que les gusten Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6...

Manu, martes 5-Jul-16 19
Lopez
Coronas para novias
Lopez, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:57

Creo que casi todas las mujeres sueñan o han soñado con ser una princesa, por q no serlo en tu gran dia? Encontrar una corona de acuerdo a tu estilo: que tenga una piedra preciosa, una tela, alambre o...

Andrea, jueves 17-Dic-15 15
Viviana
Nuestro civil 11/12/2015
Viviana, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:10

Hola Chicas, Como estan? Le cuento que yo felizmente casada, nosotros mejor dicho felizmente casados (Lisandro esta presente en la creacion de este debate).. Todo comenzo 05.30 am cuando me levante a...

Ethel, jueves 17-Dic-15 13
M
Mi tarjeta de invitación!!
Mabel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:19

Holaaa a todas!! Como están!?? Estuve esperando tanto este momento que por fin llegó, llegaron mis tarjetas y estoy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, más allá que no participo mucho de los...

Mabel, jueves 31-Dic-15 22
Celeste
Felizmente casados!!!
Celeste, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:43

El sabado 12 nos casamos por iglesia, me volvería a casar una y mil veces, fue hermosisimooo!!! Lo disfrute tanto, caminar hasta el altar fue hermosoooo no podia dejar de sonreir de ver tanta gente...

Silvia, martes 5-Ene-16 20
J
Invitados por compromiso ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:21

¡Hola lindas! : ¿Cómo va tu lista de invitados? ¿Todos los que están son los que realmente querías?? Invitados por compromiso: ¿SI o NO?

Analia, lunes 1-Feb-16 128
J
La liga: ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:21

¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...

Salome, jueves 3-Oct-19 119
J
Manualidades para tu casamiento ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola reinas! Algunas aman las manualidades.... otras no tanto... aveces podés tener tiempo para hacerlas, otras veces no.... cada una decide si hará manualidades para su casamiento. Ahora toca...

Salome, jueves 3-Oct-19 101
J
Damas de honor vestidas iguales ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola bellas! Ya tenés tus damas de honor, todas están recontra felices ... ¿cómo llevan el temma del outfit para el gran día? ¿La elección del vestido cómo va? Damas de honor vestidas iguales: SI o...

Salome, miércoles 27-Ene-16 88
J
Velo cubriendo el rostro ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola bonitas! Los pequeños detalles del look de novia, pueden ser los que marquen completamente la diferencia... ustedes como usarán el velo.... Velo cubriendo el rosto: ¿SI o NO? Seguí-->Damas de...

Maru, jueves 28-Ene-16 94
J
Tirar el ramo: ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...

Salome, domingo 6-Oct-19 120
J
Algo azul para la novia, ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

Algunas novias prefieren cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras se saltean algunas..la pregunta es: ¿llevarás algo azul? Algo azul para la novia: SI o NO Siguiente-->Lanzar el ramo: SI o...

Salome, miércoles 27-Ene-16 120
J
Niños en tu boda: ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola reinas! Seguimos con nuestro jueguito del SI o NO.... en tu lista de invitados, ¿están incluidos los más peques? Niños en tu boda: SI o NO? Siguiente-->Algo azul para la novia: SI o NO...

Salome, miércoles 27-Ene-16 124
J
El first look: ¿SI o NO?
Juli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y de las novias de la comunidad! La primera pregunta: Harás first look: ¿SI o NO?...

Salome, miércoles 27-Ene-16 89
Euge
Chau carnaval carioca!
Euge, El 14 de Diciembre de 2015 a las 04:45

Decidimos no hacer carnaval carioca basándonos en las miles de veces que nos pasó el quedarnos con maracas, pitos, cornetas y demás en la mano y sentirnos como tarados en el trencito... Sabemos que el...

Belén, domingo 20-Dic-15 24
Mily
Alianzas
Mily, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:49

Hola chicas!alguna d las que ya se casó o está cerca y ya tenga las alianzas. Cuanto presupuesto destinan a eso? Tengo una pareja amiga que pagó 13000! Ahora pregunto, y normalmente se está gastando...

Camila, viernes 12-Feb-16 29

Foros generales

Inspiración