Mercedes, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Hola chicas . Les cuento que por el feriado el civil se me adelanto un día así que el 26 ya falta nada . Tengo sensaciones cruzadas jajajajaja hay momentos que estoy triste y otros feliz . A ustedes...

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Hola chiquis!! Si tuvieras que elegir un velo para completar tu look de novia... cuál eligirías? Votá por uno y seguí descubriendo cuán angelical o rebelde sos A. B....

Holiss!!!! El maquillaje va a ser el encargado de darte todo el brillo y resaltar los rasgos de tu personalidad el día de tu casamiento ¿Cual eligirías para el gran día? A....

Hola preciosa! Ya elegiste tu vestido y tus zapatos; llegaste al momento de empezar a agiornarnos Sólo podés usar uno de estos dos peiandos para tu gran día... cuál...

Hola bellas! ¿Cómo va el test?? Estarás sacando tu lado más rebelde o el más angelical?? Pensá en el ramo que querés lucir en tu gran día.......

Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...

Hola hermosas! : Empezamos nuestro jueguito, con la parte más importante de tu look de novia!! El vestido! sólo podés elegir uno. Imaginate que no hay más vestidos de novia...

Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Holiisss!!! Ya casi tenemos el look completo, listo para salir a la pasarela de las Novias Top Models de la comu!!! Sólo tenés que elegir las que usarías... ¿Cuál pega más con el look que estás...

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Hola a todas las que eligieron 27 de noviembre para casarse , les cuento estoy re ansiosa todavía no tenemos nada decidido , recién ahora caigo que me caso y falta tan poco tiempo , estoy de...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Holas chicas: Les cuento, en nuestro caso planificamos la boda con muy poca anticipacion por eso es que decidimos manejarnos de esta manera: A todos nuestros familiares y personas mas cercanas les...