Abasto, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Hola!! Me reporto aislada por covid, aprovechando que nos sentimos un poco mejor para poder seguir con la organización de todo. Estamos a un mes exacto del civil, el 25/2 y un mes y una semana para la...

Estoy indecisa!! Necesito su ayuda
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas,estoy por casarme en marzo fue todo imprevisto de un día para otro la decisión porque teníamos pensando hacerlo mas adelanté. Que ideas dan de temáticas para mí fiesta???

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para...
¿Por qué elegiste ''?