Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Argentina, viviendo en Santiago de Chile. Estudiante de Ing. Administración Hotelera Internacional. Trabajando en Atton Hoteles. Prometida de Santiago... Ver más

Argentina, viviendo en Santiago de Chile. Estudiante de Ing. Administración Hotelera Internacional. Trabajando en Atton Hoteles. Prometida de Santiago Gutierrez

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

2999días 16hrs
D
Fecha registro civil
Daniela, El 22 de Noviembre de 2015 a las 15:58

Hola a todas!!!es la primera vez que escribo.... les hago una consulta: tienen idea si el turno para el civil en capital federal se puede sacar 3 meses antes o es 29 días hábiles antes? me habían...

Johanna, lunes 4-Ene-16 6
Natalia
Chicas ayuda!
Natalia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:38

Chicas la semana que viene tengo que llevar todos los doc para el civil y con el tema del nuevo código me piden que haga una nota explicando por cual régimen decido casarme, alguien ya lo hizo?

Johanna, lunes 4-Ene-16 7
Johanna
El conteo de días se va rápido!!
Johanna, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:09

Chicas!! a 90 y tantos días de la fecha estimada, seguimos dando vueltas con el salon!! Aun no me convenzen algunos menues y otros, me cobran aparte todos los servicios. Ayuda! si alguna es de capital...

Flor, lunes 26-Oct-15 3 137
Maria
Turno registro civil
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:14

Buenos dias chicas, consulta, con cuanto tiempo de anticipacion tengo q sacar turno para el registro civil en la provincia de Bs As?? Porque lei que son 30 dias exactos antes pero para confirmarlo...

Maria, lunes 26-Oct-15 6
J
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Buenos Aires
Jimena, El 21 de Julio de 2015 a las 15:40

HOLA GENTE!!! LOS QUE SE CASAN EL SABADO 30 DE ENERO!! COMO SE ESTAN PREPARANDO? PARTICULARMENTE COMO SERA AL AIRE LIBRE, DESDE YA ESTOY PENSANDO EN HACER UNA CUMBANCHA PARA QUE NO LLUEVA, ESAS CRUCES...

Danny, domingo 6-Dic-15 3
Johanna
Damas de honor ¿?
Johanna, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:46

Comu querida, Me hago presente de Chile, escribiendoles, que opinan de las Damas de honor ? la tradicion es conocida alla ? Se dice que estas personitas ademas de estar apoyandote en lo necesario para...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 14 178
Nati
Novias internacionales: ¿dónde están?
Nati, El 24 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Últimamente veo que en la comu hay muchas novias Argentinas que viven en el exterior o que viven en Argentina pero son de otros países ¿¡¡¡Sos vos?!! Presentate!! Queremos saber donde...

Johanna, domingo 25-Oct-15 3
Johanna
¡ si ! acepto! , ahora que sigue ?!!
Johanna, El 15 de Julio de 2015 a las 22:09

Estimada Comu, Junto con saludarles a cada una de ustedes e incorporandome a la web, les comparto mi organizacion de casamiento, a unos 1,407 KM. SI! leyeron bien. Junto con mi novio (ambos...

Angie, viernes 17-Jul-15 5 183

Foros generales

Inspiración