Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

3091días 7hrs
Daniela
Iglesias en caballito- costos!!
Daniela, El 20 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola Chicas, a ver si me pueden ayudar con la Iglesia. Quería saber los costos en Caballito. Alguna se casa un domingo a la noche??? ME caso el preferiado del 27 de noviembre! Esta siendo un TEMA...

Daniela, domingo 17-Jul-16 16
J
Falda desmontable - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...

Florencia, viernes 8-Sep-17 162
J
Aplique de pedrería - ¿Sí o no?

Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...

Florencia, viernes 8-Sep-17 155
J
Volumen en la falda - ¿Sí o no?

Y la siguiente pregunta del juego es... ¿Sí o no a una falda con mucho volumen? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/aplique-de-pedreria-si-o-no--t75355

Florencia, viernes 8-Sep-17 153
J
Escote corazón - ¿Sí o no?

Chicas.. la siguiente pregunta del juego es esta: ¿Sí o no al escote corazón? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mangas-para-tu-vestido-si-o-no--t75353 ...

Cecy y Ale, martes 30-Ago-16 152
J
Espalda escotada - ¿Sí o no?

Y llegó el momento de la espalda en nuestro juego de los SI y NO... ese detalle que tanto nos gusta... ¿Le decís sí o no a la espalda escotada? Seguí por acá:...

Cecy y Ale, martes 30-Ago-16 162
J
Corte sirena para tu vestido de novia - ¿Sí o no?

¡Segunda pregunta del juego! Si dijiste que sí en el debate anterior, posiblemente acá digas que no Aunque, también puede ser que te encanten los dos estilos ¿Sí o no al corte sirena? Seguí por acá:...

Rocio, miércoles 31-Ago-16 164
Laura
Mis zapatos: primer compra
Laura, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:50

Bueno!! Puedo decir que hice la primer compra de algo fisico y palpable para el GD !!! (Xq hasta ahora todo era desembolsar a futuro jaja)Hoy compre mis zapatos para la Boda! Son plataformas como...

Laura, sábado 2-Jul-16 58
Daniela
Maquillaje caba
Daniela, El 20 de Junio de 2016 a las 11:37

Buenas! Estoy averiguando maquilladoras para el civil y la ceremonia. Quería hacerme las pruebas antes para estar segura de que me gusta el resultado. Que precios les pasaron? Gracias!!

Gise, jueves 4-May-17 7
D
Conocen iglesia que case los domingos???
Debora, El 17 de Abril de 2015 a las 16:31

Holaaaa!!! Si hay alguien de Ramos Mejia, Haedo, o Flores, Caballito, que conozca alguna Iglesia cristiana que nos case un domingo al mediodia??? Hasta ahora no consegui nada :'( :'(

Daniela, lunes 20-Jun-16 7
L
La celestina
Lorena, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:14

Buenas! Quería preguntarles si alguien elegió la quinta La Celestina en Cardales para festejar su casamiento, si me lo recomiendan. Muchas gracias!

Daniela, lunes 20-Jun-16 6
P
Cuanto sale casarse
Paula, El 26 de Abril de 2016 a las 15:07

Hola... Estaba pensando y la vi que no tengo idea.. Cuanto sale casarse? Hacer una hermosa boda, fiesta.. Alguien sabe máso menos Cúanto se gasta?

Daniela, lunes 20-Jun-16 17
Daniela
Ramos!
Daniela, El 20 de Junio de 2016 a las 11:39

Quería saber dónde encargaron sus ramos para la ceremonia y el civil!!? Alguna nombre damas de honor? Piensan en que usen un ramo o algo floral distintivo? Saben los costos aprox??

Laura, viernes 24-Jun-16 4 87
J
Tu vestido ideal - Los zapatos
Juli, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Para elegir nuestro vestido de novia, hay que tener en cuenta también los zapatos ¿Vos qué par usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá con el siguiente debate: Tu vestido ideal - El...

Barbara, lunes 26-Sep-16 190

Foros generales

Inspiración