Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Hola Chicas, a ver si me pueden ayudar con la Iglesia. Quería saber los costos en Caballito. Alguna se casa un domingo a la noche??? ME caso el preferiado del 27 de noviembre! Esta siendo un TEMA...
Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...
Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...
Y la siguiente pregunta del juego es... ¿Sí o no a una falda con mucho volumen? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/aplique-de-pedreria-si-o-no--t75355
Chicas.. la siguiente pregunta del juego es esta: ¿Sí o no al escote corazón? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mangas-para-tu-vestido-si-o-no--t75353 ...
Y llegó el momento de la espalda en nuestro juego de los SI y NO... ese detalle que tanto nos gusta... ¿Le decís sí o no a la espalda escotada? Seguí por acá:...
¡Segunda pregunta del juego! Si dijiste que sí en el debate anterior, posiblemente acá digas que no Aunque, también puede ser que te encanten los dos estilos ¿Sí o no al corte sirena? Seguí por acá:...

Bueno!! Puedo decir que hice la primer compra de algo fisico y palpable para el GD !!! (Xq hasta ahora todo era desembolsar a futuro jaja)Hoy compre mis zapatos para la Boda! Son plataformas como...

Buenas! Estoy averiguando maquilladoras para el civil y la ceremonia. Quería hacerme las pruebas antes para estar segura de que me gusta el resultado. Que precios les pasaron? Gracias!!
Holaaaa!!! Si hay alguien de Ramos Mejia, Haedo, o Flores, Caballito, que conozca alguna Iglesia cristiana que nos case un domingo al mediodia??? Hasta ahora no consegui nada :'( :'(
Buenas! Quería preguntarles si alguien elegió la quinta La Celestina en Cardales para festejar su casamiento, si me lo recomiendan. Muchas gracias!
Hola... Estaba pensando y la vi que no tengo idea.. Cuanto sale casarse? Hacer una hermosa boda, fiesta.. Alguien sabe máso menos Cúanto se gasta?
¡Hola chicas! Para elegir nuestro vestido de novia, hay que tener en cuenta también los zapatos ¿Vos qué par usarías? A. B. C. D. E. Seguí por acá con el siguiente debate: Tu vestido ideal - El...