Bueno!! Puedo decir que hice la primer compra de algo fisico y palpable para el GD !!! (Xq hasta ahora todo era desembolsar a futuro jaja)Hoy compre mis zapatos para la Boda! Son plataformas como queria. Contenta porque son super comodas y con respecto a los valores que habia averiguado, consegui muy buen precio Se las presentoooo
Ver mensaje citado
Que bueno Lau!!! Son hermosas las altas tambien!!! Es una alegria ya tener los zapatos. Me alegra mucho q te haya servido el dato!!!
Novia Curiosa
Noviembre 2016
Buenos Aires
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mirá Lau, las conseguí y encima me animé a las altas!! Gracias por el dato!! Están espectaculares y encima a un precio genial!!
BUENÌSIMO! No, te pregunto porque como eran dorados, no pensè que serìa para el vestido. Pero estàn sùper buenos. Los mìos tampoco tienen taco fino, sin màs bien sandalitas clàsicas, sòlo que son blancas y tienen un brillito en la parte de adelante.
Siiii!!! estas son de ahii!!! Ojala consigas!! estas son super comodas! estan en este color y plateado y las mismas con taco mas alto suerte!!!!
Novia Curiosa
Noviembre 2016
Buenos Aires
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaroooooon! Están preciosas!! También busco plataformas para ese día ya que será al aire libre y la verdad es que se me está poniendo difícil encontrar lo que quiero. Soy de padua así que siguiendo tus comentarios buscaré en la casa magalí.
Clarooo!!! eso es genial que se puedan volver a usar!!! y los mas altos los vi y eran preciosos, pero era demasiado para mi manejo de tacos jeje Tenes un local en belgrano tambien!! suerte!! despues contame si te compraste
Ja!! genial!! voy a ir, me gustaron los mismos pero con mas taco.. aparte es color muy usable después en verano con cualquier vestido o jean.. vi que hay otro en martinez je, danger!!
Este modelito, y en color plateado y el mismo con un taco mas alto, los tienen hasta publicados! se ve que al ser zapatos de fiesta los siguen haciendo aun con frio!!!
Son super comodos!! si te gustaron, podes ir a verlos y probarlos! yo los probe para ver que onda y los tuve que comprar, me encantaronnnn
Hola Lau! el taco es ideal para fiesta donde vamos a caminar por pasto.. estan muy buenos! conozco la marca, esta en san isidro tambien, pero como conseguiste en esta epoca zapatos de verano??