Ir al contenido principal
M
Marianne

Arroyito, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3147días 0hrs : 47min

7
Nati
Novias de primavera: el look de novia
Nati, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Holaaa!! La primavera nos deja jugar y hacer combinaciones de las más simples y románticas a las más sofisticadas y glamorosas Escotes, espaldas, encajes y largos a la rodilla son algunas propuestas....

Sol, sábado 27-May-17 84
J
¿Te casás en septiembre de 2016? ¡Presentate!
Juli, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:03

¡Hola novias! Levanten la mano todas las que se casan en septiembre de 2016, ¡queremos conocerlas! Este debate es para que nos cuenten sobre su gran día, seguro que van a conocer un montón de novias...

Andrea, martes 8-Mar-16 57
Silvia
Triste ?
Silvia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:08

Hola chicas no escribo mucho, pero ahora realmente necesito desahogarme.. Me cuesta mucho encontrar mi vestido, tengo uno en vista pero muy fuera de presupuesto entonces mi idea es mandarmelo a hacer,...

Evi., lunes 7-Dic-15 34
Nati
Novias de primavera: decoración del salón

Hola comu!!! Hay muchos colores y materiales que podés incuir en tu casamiento primaveral dependiendo el estilo y temática que hayás elegido para tu gran día. Hoy te elegí estas propuestas. Espero te...

Milena, sábado 3-Sep-16 57
Nati
Novias de primavera: las invitaciones

Holiss!! Si de invitaciones primaverales se trata, no pueden faltar las flores y colores vivos como en estas tarjetas: 1. 2. 3. Aunque también los tonos pasteles siempre van muy bien en la temporada...

Milena, sábado 3-Sep-16 51
A
Playa o sierras???
Anna, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola chicas/os...!!! Què lugar eligieron para la luna de miel?? ¿la playa o sierras? Las/os que tienen hijos, lo llevan???

Claudia, martes 8-Dic-15 8
Ana
Invitaciones!
Ana, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:29

Falta un año y ya quiero hacer todo! Como hicieron sus tarjetas? Las mandaron a hacer o la hicieron ustedes? Mi idea es hacerla yo! La última de los dos sobres son las muestras que compre para ver que...

Ethel, viernes 4-Dic-15 13

Foros generales

Inspiración