Arroyito, Córdoba · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Holaaa!! La primavera nos deja jugar y hacer combinaciones de las más simples y románticas a las más sofisticadas y glamorosas Escotes, espaldas, encajes y largos a la rodilla son algunas propuestas....
¡Hola novias! Levanten la mano todas las que se casan en septiembre de 2016, ¡queremos conocerlas! Este debate es para que nos cuenten sobre su gran día, seguro que van a conocer un montón de novias...

Hola comu!!! Hay muchos colores y materiales que podés incuir en tu casamiento primaveral dependiendo el estilo y temática que hayás elegido para tu gran día. Hoy te elegí estas propuestas. Espero te...

Holiss!! Si de invitaciones primaverales se trata, no pueden faltar las flores y colores vivos como en estas tarjetas: 1. 2. 3. Aunque también los tonos pasteles siempre van muy bien en la temporada...
Hola chicas/os...!!! Què lugar eligieron para la luna de miel?? ¿la playa o sierras? Las/os que tienen hijos, lo llevan???

Falta un año y ya quiero hacer todo! Como hicieron sus tarjetas? Las mandaron a hacer o la hicieron ustedes? Mi idea es hacerla yo! La última de los dos sobres son las muestras que compre para ver que...