Resistencia, Chaco · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
61Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...
Jajajajja como dice el título....creo que todas todas estamos a la espera de un nuevo debate de vicky contando todo sobre su gran dia...esstoy mas ansiosa por eso que por otras cosas jajajaja

Hola gente Bella! Asi como dice el titulo, estamos felizmente recien casados! Toda una noche de puras emociones, paso todo super rapido pero lo mejor que salio todo como lo planeabamos todo perfecto....

Me tome un minuto para poder contarles que mi contador llego a 00! Ayer nos casamos por civil y hoy hacemos la fiesta! No doy mas de los nervios. Ahora estoy haciendi la mesa dulce y el salon lo estan...

Como dice el titulo anoche fue mi despedida! Mi amigas, hermana y prima estuvieron en cada detalle sin que falte nada! Me buscaron tipo 23 me llevaron a lo de una amiga, me vistieron, hicimos juegos,...

Hola chicas!!! Como dice

Asi es! Empezo la cuenta regresiva, no doy mas de los nervios una mezcla se sensaciones que no las puedo controlar jaja! Muchas estamos en la misma situacion solo me falta 14 dias! Creo que a Vicky...

Bellassss como.andan. ayer estaba en mi trabajo y mi jefa que no es muy buena onda...me pidio una invitación para ir al casamiento, yo me quedé helada. Le recorte una que tenia sacando la.parte de la...

Hola muchachada! Como están? Bueno antes que nada FELIZ DIA A TODAS LAS MAMÁS DE LA COMU! (un poquito tarde pero vale la intención) jaja.. Bueno en esta oportunidad quiero contarles algo que me dejo...

Mi ramo para las solteras! Me queda solo buscar el ramo de flores naturales que todavia no se que flores elegir

Buenas chulasss! Estoy envolviendo los chocolates y me falta turrones, tita, alfajores, pico dulces con los envoltorios personalizados! Me estoy aguantando las ganas de comerlosssss jaja

Hola gente bella de la comunidad! Como fue ese finde largo?? Les cuento que como dice el titulo.....ya tenemos confirmada la luna de miel....nos vamos a Canadá!!!! Fe, feliz feliz! A 40 días tachamos...

Buenas chulass! Les cuento que hoy nos levantamos super tempano y nos fuimos al cursillo que nos pide la iglesia para completar los requisitos, cuestion que nos levantamos con pocas ganas de ir ya que...
Hola chicas!! lew cuento que ya compre parte del cotillon, tengo aprox 200 invitados y compre unos 130 productos y 20 serpentinas, pero me parece que me quedo corta, ustedes como le calculan?

Les cuento que en mi fiesta de casamiento una invitada, la mujer de un compañero de trabajo de mi marido (acompañante ) , fue a la fiesta vestida de blanco, ella y sus dos hijas. La fiesta era...

Buenas amigas! Mi hermana a la distancia me esta haciendo los servilleteros individuales de arpillera y mi FM desde casa pegando los vinilos porque proble uno yo y un desastre jaja. Yo estoy con...

Chicas! Hago un poco de catarsis porque son las unicas que entienden, estoy a 37 dias y hace 5 que empezaron a llegar los nervios de a poco, jamas pero jamas tuve problemas para dormir, yo me acostaba...

Hola Chicas! Como andan? Les cuento, yo terminando de organizar bien todo, ya nos queda un poquito mas de un mes, ya me atacaron los nervios, me caso el 11/11 por civil y el 12/11 por iglesia....

Hola Comu!! No les puedo explicar la alegría que me da presentarles mi bellisimo tocado!! Me lo hizo la genia de Inés de Ezcurra (la encontré x esta App) y en un ratito lo dejo como quería! LO AME...

¿Cuándo se conocieron? El 05 de agosto de 2006! ¿Cuándo empezaron a salir? el 14/09/2006 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Nos fuimos a vivir mediados de Octubre de 2011 ¿Cuándo hicieron su...

¿Cuándo se conocieron? El 05 de agosto de 2006! ¿Cuándo empezaron a salir? el 14/09/2006 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Nos fuimos a vivir mediados de Octubre de 2011 ¿Cuándo hicieron su...
¡Hola chicas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar? ¡Espero que les haya gustado recordar las fechas de su historia de amor! ¡Ahora van a poder...

Hola novias Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros sabemos La última pregunta para conseguir el calendario es: ¿Cuál es su fecha especial?...

Chicas, ¡ya casi llegamos al final! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí por...

Chicas... Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Seguí por acá:...