Canning, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Ansiosa, perfeccionista y rompe cocos!!
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola novi@s!! Ya había subido el cronograma anteriormente, pero tras reuniones con la coordinadora del salón, los fotógrafos y los camarògrafos, entendimos que habían cosas que teníamos que cambiar...

Comu les cuento que la genia de Virginia (La mujer de mi jefe) me termino el buzon (el mismo lo compre de fibrofacil) y los souvenirs (yo solo iba a hacer lo de la cabina de fotos pero ella me dijo...

Hola chicas y chicos de la comu.. conseguimos las bolsas de friselina en oferta hace una semana, y las compramos pensando usarlas para poner el carnaval carioca, las estampamos en dos colores, para...

Buenos días comunidad ¡Llegamos a la última pregunta para conseguir el premio! De estas 10 tareas ¿Cuántas tienen completadas? 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos las invitaciones. 3....

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Lindas! Ya casi que estamos terminando con los números de tu Gran Día y ahora vamos con una pregunta sobre la organización. ¿Cuántos proveedores tenés contratados hasta el momento? Seguí acá 👉 ¿Cuánto...

Hola parejitas muy buenos días En este jueguito numérico es momento de ver una de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado hasta ahora?...

Bonitas! Hay que emoción! Seguimos averiguando los números de nuestro Gran día y ahora Imaginense que están en su fiesta, ya entraron, ya saludaron a todos y van directo a sentarse a su mesa...

Hola bellas , Seguimos con este especial semanal de nuestros números de boda! Hablemos del vestido que se que les encanta este tema (A mí también lo reconozco jiji) ¿De cuantos vestidos te has...

Preciosas! ¿Les va gustando saber más acerca de los números de su casamiento ? Bueno ahora es el turno de los más chiquititos, algunas parejas quieren que todooos sean testigos de su amor y otros...

Hola bellas y bellos! Seguimos con este súper especial numérico ! Y queremos conocer los años que van a tener el día de su boda... ¿Se casan muy jóvenes o no tanto? Exactamente... ¿Cuántos años...

Hermosas! Seguimos averiguando los números de tu Gran Día y ahora es el turno de los inivitados. Algunas parejas tienen pensado hacer una ceremonia sencilla para los más íntimos y otros realmente...

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal . Ahora es el turno de la lencería! ¿Sos angelical o diablita? A. B. Seguí acá 👉El vestido: ¿Ángel o Demonio ? ...

Hola hermosas... Seguimos con este duelo! En cuanto al detalle... ¿Cuál de estos dos elegís para el GD? A. B. *** Seguí acá 👉La lencería: ¿Ángel o Demonio ?

Mis reinas! Para continuar con este test que te dirá que estilo de novia sos, tenés que elegir como será el manicure para tu Gran Día! ¿Elegirás un estilo sweety o uno matador? A. B. Seguí acá 👉 El...

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? Descubrí ahora si sos más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el GD! ¿Con qué peinado te casarías de...

Hola Bellas! Seguimos con este test para desubrir que estilo de novia es el tuyo y ahora es el turno del Maquillaje.. ¿para nuestra boda elegirás un estilo angelical o uno matador? A. B. Seguí acá 👉El...

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Sos ángel o demonio? A. B. *** Seguí acá 👉El Make up: ¿Ángel o Demonio ? ...

Lindas! Seguimos con este test para saber que estilo de novia somos! Si angelitos o diablitas 😉 y la espala es uno de los items fundamentales para descubrir nuestro look. Para tu vestido ¿Elegirías...

Hola bellas ¡Seguimos con nuestro duelo ángel o demonio! Ahora con los zapatos del look de novia ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. *** Seguí acá 👉La Espalda: ¿Ángel o Demonio ?

Hola Hermosas! ¡Empezamos con este test para saber que estilo de novia llevás en tu interior! A la hora de elegir el escote de tu vestido ¿preferís uno angelical o matador? A. B. Seguí acá 👉 Los...

Chicas les muestro la urna .. es una caja de fibrofácil que mi novio pinto y yo le hice el cartel! Les gusta cómo quedó? Ya compré los sobres y biromes..

Bellas, la etapa 3 es la etapa en la que encuentras el vestido indicado, con el que te sentís única. ¿Cómo supisteis que era ese el vestido indicado? ¿Cómo te sentiste? *** SEGUÍ ACA>> ¿En qué...

Hermosas, En esta etapa toca empezar a visitar casas de vestidos para encontrarlo!! ¿Pueden escribir todas las tiendas de vestidos que han visitado? ¿Qué casa de vestidos es la elegida? *** SEGUÍ ACA...

Hermosas, la etapa 1 es cuando nos proponen casamiento... y desde ese momento ya empezamos a imaginarnos el vestido ideal... ¿Cómo os imaginasteis el vestido? A. Estilo princesa B. Estilo sirena C....

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...