Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
31Novias y novios, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Seguí por acá:...

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una quinta, un hotel...? *** Seguí por acá:...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completá estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Vos...

... Un casamiento rustico, con toques industriales, donde los novios se decidieron por un toque boho que combina perfecto con la decoracion! Perfecto para los que eligen casarse de dia y bien...

Holaaa chicas estoy súper hiper mega nerviosa no se imaginan me duele hasta la panza!!! Llegó el dia del civil y estamos hiper nerviosos auqnue tenemos todo organizado... auqnue nos falta ver que...

Hola linduras: encontre en FB estas fotos y se las comparto.

Hola chicas les cuento que me caso en enero 2017 falta pero no tanto estuve averiguando la cabina de fotos y arrancan en los 6000 pesos que dicen vale la pena o no? Las leo! Gracias

Hola a todas! Después de buscar..y buscar..y buscar... encontré el vestido que queria para el GD.. Se los comparto: Amé las mangas Beso grande!

Pensando bien con mi novio sobre los regalos y despuws de recorrer salones que te van dando distintas ideas. Se nos ocurrió ya que convivimos hace casi 2 años que los regalos sean dinero. Quizás a...

Chicas, como estan, les escribo porque estoy con un dilema importante. Estamos viendo salones y descubrimos que los costos son mucho mas elevado de lo que queriamos gastar... vimos un salon economico,...

Hola chicas nose si les pasa , estoy menos de un año del casamiento y FM se toma todo con calma tipo falta mucho y yo me vuelvo loca en mostrarle que no falta tanto como el dice les pasó?
Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...

Hola queria.saver si.el dia q se casan hacen civil e iglesia todo junto el mismo dia?xq aparte como harian los invitados se vuelven a sus casa y vuelven a las horas alguien q me cuente sus...

Hola chicas! Tengo muchas cosas ya listas...pero lo q no tengo idea es de como hacer nuestra entrada al salon!! No queremos la tipica con musica emotiva... me dan ideas?? O con q musica entran??...
Hola irene como estas da la casualidad que las dos nos casamos la misma fecha ..me pone contenta por vos y te deseo lo mejor
¡Buen día chicas! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Casamientos.com.ar y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

¡Buenos días Comu! El térmometro de casamientos.com.ar no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo...

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...
Hola bellas! Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentin... ahora es el turno del lugar, ese sitio que hará que tengamos una velada super especial : Vos cuál elegís? 1 2 3 4 Seguí por...
¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...
¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...
¡Hola preciosas! Imaginate que estás por salir a festejar la fecha más romántica del año junto con tu FM ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...
¡Buenos días chic@s! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu FM?...

¡Hola chicas! Vamos ahora con el lugar de la ceremonia. ¿Cuál sería el de tus sueños? ¿En cuál te gustaría casarte en tu casamiento ideal? 1. En una terraza al aire libre 2. En una iglesia 3. Cerca...

¡Hola bonitas! Ahora nos ponemos chic y nos adentramos en el mundo de la moda nupcial para invitadas ¿A qué invitadas te gustaría tener en tu casamiento? ¿Cómo te gustaría que fueran vestidas? 1. 2....

Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de casamiento viene marcado por un determinado accesorio que podés complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo el GD ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Seguí con los...

¡Hola chicas! Es el turno ahora de conocer cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. ¿Cómo sería tu peinado perfecto? ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. Seguí con el...

¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? ¡Vamos con los zapatos! ¿Por cuáles votás? ¡Elegí tus preferidos! 1. 2. 3. 4. Seguí por acá con el pienado:...