Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires

Mi fm se toma todo con calma

Agustina, el 2 de Julio de 2016 a las 13:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Hola chicas nose si les pasa , estoy menos de un año del casamiento y FM se toma todo con calma tipo falta mucho y yo me vuelvo loca en mostrarle que no falta tanto como el dice Smiley atonished les pasó?

27 Respuestas

Última actividad por Belen, el 11 de Julio de 2016 a las 22:48
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy a menos de 7 meses y me sigue pasando!! Ellos son así! Es mejor no discutir y resolver nosotras, y cuando haga falta que ellos den el ok final!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club!!! Los hombres generalmente se lo toman mucho más tranquilo que nosotras, ellos no piensan en cada detalle y en que todo salga perfecto.... así que tranquila!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente normal jajaja. Pero son epocas. De repente toman la delantera ellos y solucionas todo mas rapido. Asi que tranquila. La organizacion es muy de nosotras, a ellos hay que dejarles 3 opciones para elegir y listo jaja

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa a diario...jejeje. hay q ser optimista y disfrutar para no explotar...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me escucha cuando le digo que faltan 70 días y se muere de la risa. Yo me rio de nervios!

• Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja idem!
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual..faltan 5 meses y el como que no esta enterado jajaja tiene sus momentos igual y por ahi se super emociona y me escucha, opina y me ayuda..pero la mayoría del tiempo me dice que faaaalta
    • Responder
  • Gisela
    Novio Curioso Octubre 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas compartimos sentimientos. Yo no se que darle para que se encargue y haga algo realmente porque tiene la cabeza en mil cosas menos en el casamiento y lo que queda por hacer. Son hombres!! Nosotras lo vivimos mucho más intensamente!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax...el mio se toma tocó con soda y estamos a 18 días jajajajajajajaja...yo también me lo tomo así últimamente sino uno no disfruta, el civil lo preparé con dos semanas de anticipación y lo disfrute tantooo que lo recuerdo y me quiero casar de nuevo ( de hecho me caso de nuevo en 18 días jajaj) y también arranque en menos de 3 meses organice todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii! el mismo dice lo mismo "faltaaa" jeje por suerte a mi me gusta organizar todo asi que a el le voy consultando y aunq sea q me diga q si o q no!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!! yo estoy buscando practicamente todo! y el solo se encarga de contarle a todo el mundo que nos casamos pero nada más! lo suyo son las relaciones publicas parece! jaja hace algo si se lo pido, pero sino ni cuenta.

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos Smiley surprise Smiley surprise pero es lindo que se siente con vos a ver que gustaría y que no
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes a todas nos pasa.. recien ahora que faltan 35 dias se dio cuenta que nos casamos.. y asi y todo esta tranqui ajajjaa

• Responder
  • Agusiro
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Agusiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como tenemos un hijo y ya se q todo lo voy a organizar yo , ya no me altera xq se como es . Le doy la tarea de cuando llega nos sentemos mostrarle mis ideas y decidir juntos o lo mando a buscar cosas pero ya no discuto ni me gasto xq se q las mujeres somos mas de estar con estas cosas fijarnos q no falte nada los detalles ellos son mas tranqui !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja creo que no sos la unica! A mi me pasa igual! Estaba demasiado andiosa, compre mi vestido y me calme! Y a menos de 3 meses el tranqui! Pero bueno me calme xq sino nose jaja
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte a mi no me pasa. Tal vez la solución sea que te sientes a hablar bien con el y le expliques lo que te pasa. Seguro que cambia enseguida. Y si no, mano firme..!!

• Responder
  • Ayita
    Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires
    Ayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío igual. Creo q le digo que me caso con Ricky Martin y me dice que si jajajaj me pone loca!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por suerte no me pasa eso.. mi novio siempre esta buscando precios y es el que está totalmente interiorizado en las cantidades que comprar en comida y bebida.. Yo me dedico un poco más a la decoración y esas cosas pero nada se hace sin su aprobación y en el cotillón el ha tenido las mejores ideas en lo que vamos armando
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y va a ser asi siempre.. yo estoy a menos de 4 mss y el sigue tranki
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui agus creo q a todas nos pasa, yo estoy a dos meses volviéndome locaco las cosas que faltan y el ni fue en busca de su vestimenta todavia y cada vez que le digo que se ponga las pilas me dice tranqui todo va a salir bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja nosotros estamos a dos meses y el ni se entera de lo que esta hecho y lo que falta hacer..nisiquiera tiene traje.. Tomalo con calma porque los hombres son muy colgados con estos temas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, a 33 dias justo, mi querido Fm no tiene traje todavia, y tampoco para el civil!! Smiley catface nose como hago pero estoy re tranqui, si no llega o llega a las apuradas... pues problema de él! Medio egoista, la verdad me di cuenta que no quiero parecerme a su madre, tras él como una pesada. El conoce la fecha! Asi que como dice la comu, vos disfruta del proceso, amalo mucho, que ese dia maravilloso los tiene que acercar! Es solo un dia para todo el resto de vuestras vidas despues...
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nosotros estamos a tres meses y el no tiene la menor idea de que se va a poner jajaja esta re emocionado con mi vestido y mis zapatos pero para el no vio nada y por lo que veo no le quita el sueño jajaaj. La verdad que yo estaba muy nerviosa y maricona cuando tomamos la decisión. Pero ahora me relajo y disfruto el proceso.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina a 15 días y habiendo tenido que organizar todo de nuevo faltando menos de un mes te juro que llegas perfecto... relaja y disfruta mucho... disfrutense y amense... así el estrés no les ataca... besitos!!!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a tratar de calmarme!
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate tranquila, en realidad hoy q estoy a 40 días te digo q si, falta mucho, jaja... lo peor se viene los últimos meses!!! Me pasaba igual, yo como loca y mi FM como si nada... empeza a relajarte , hace de a poco y guarda energias para lo último!!! Ahora está re activado y yo cansada de tanto pensar,jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Siempre hay uno más ansioso. Tenes que encontrar el equilibrio.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá